Encuesta: ¿Bancás a Sabella?

Nos llevará a la gloria

LLegue tarde pero no lo banco.
Desabato, Braña, Rojo? prfffrr.
Tenemos el As de espadas y me parece que no tenemos el DT ideal para encarar la “mision” mas importante que es levantar la copa en Brasil. Por fortuna le queda un mundial en buen nivel a Messi tal vez.

Me parece encontrar poco a poco la buena formula para hacer jugar bién la Seleccion Argentina. Créo que con ua defensa un poco mas estable y jugadorés como Aguero, Higuain, Di Maria, Salvio para jugar con Messi es posible hacer un equipo con gran calidad.

Me gustó el juego de la selección este año (exceptuando el horripilante partido contra Perú), pero que se deje de romper las bolas con sus amados jugadores de Estudiantes

No lo banco, no me gusta los equipos que plantea, jugadores que lleva y ser tan defensivo. Pero lamentablemente le está dando resultados a Argentina, si sigue así bien. Muy resultadista, pero es la verdad.

Grande Pachorra, el único que hizo que juegue el Messi del Barcelona.

tuvo su buena epoca con estudiantes pero no lo banco. creo que le queda grande la seleccion, lo veo demasiado defensivo, con pocas variantes de juego y me molesta mucho su preferencia por jugadores ‘medio pelo’ de estudiantes… si bien mejoro mucho este ultimo año con respecto al juego de messi y de a poco esta poniendo a un equipo alrededor de el (mascherano, di maria, higuain y aguero claves para mi) no me termina de cerrar.

a las 00:01 comentaste???, no brindaste? :twisted:

Quiero decir que me acuerdo de cada uno de ustedes

En 2014 me voy a vengar

Hasta ahora lo unico que no me viene gustando es Gago jugando de 8. Lo demas es aceptable

Lo banco pero hasta ahi nomas, si fracasamos en el 2014 un voleo en el orto! con los jugadores que hay minimo tenemos que hacer semifinales de Mundial, todo esto contando obvio con que vamos a clasificar sin problemas

este mundial hay que ganarlo SÍ o SÍ por Dios