Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Otra es que María Evelina dilapidó 12 de las 13 que renovaba. Esa única fue a para a Bullrich que se le va al PRO. Redrado no entró asi como Fernando Iglesias.

Siguen volando cosas que tiran desde la ex Casa Tía al Comité Nacional :stuck_out_tongue:

La bronca que me dan las pintadas no tiene nombre, les cortaria las bolas asi por lo menos evitamos las futuras generaciones de “pintores”

Estoy feliz se terminaron los avisos pedorros de todos los partidos en todo momento y uno atras del otro, se termino la campaña, se terminaron las vedas y vuelve el fútbol los fines de semana :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Ah tenés razón, perdón entonces.

Decir que es porque la luz le saca todas las arrugas, pero viendo esta foto puntualmente, sí, da para que te haga un petardo, jaja

TAPAS DE HOY:

(LTA)
(LT+A)

Tengo mi Página12 en mano ya:mrgreen: Ahora aprovecho las 3 horitas que tengo en el laburo y me lo leo todo.

Compré Pagina12 y Clarín, para coleccionar.

recien me enteré ayer que está prohibido llevarse votos, que es delito… :mrgreen:

Esta muy bueno el mapa de distrito por distrito que provee la pagina de pagina12, no sé que onda los otros diarios si también lo habrán puesto. La Matanza casi el 70%.

Casi no consigo el Página. Este y el del día después que falleció Nestor son para coleccionar. Ese sí que no lo conseguí, dormí como la boluda que soy :evil:

ayer tuve una discusion con los fiscales por un voto, por ejemplo si venia boleta cortada votando a la carrio y habia una boleta completa de Cristina todo en un mismo sobre. Segun los fiscales el unico voto valido es el del candidato de diputados de Cristina, cosa que a mi en el curso me explicaron que se impugnaba completamente el voto. Aunque por otra parte era razonable que se contabilice solo el de diputados viendo como tenias que completar el acta y certificado de escrutinio.

Momento para sacarse a moyano?

con todo respeto…la mato… jaja

no en el sentido malo de la palabra

yo tengo entendido que todo es nulo

Si no está agotada la edición lo podés conseguir ahí en el diario (Paseo Colón a una cuadra de la autopista). Fui dos o tres veces a comprar números anteriores y los compré sin ningún problema.

Gracias por el dato :mrgreen:

Yo tambien pero era mi opinion, contra el fiscal de FPV, PRO y tres Fiscal General mas. Se ve que el unico boludo que leyo un manual para no ir en bolas fui yo:lol:

Cualquiera, mandé fruta mal. Ambito Financiero fui a comprar a la redacción en paseo Colón, Página 12 queda en la Avenida Belgrano al lado de SMATA.

Si hay dos boletas distintas en un sobre se declara nulo el voto para los cargos en donde se da la superposición. Si hay una boleta entera (FPV) y sólo media boleta agregada, la superposición se da sólo en uno de los votos: para presidente hay dos listas, como no está claro a cuál de las dos listas votaba la persona, el voto para presidente es nulo; pero para diputados hay una sola lista, por lo cual el voto para diputados es completamente regular y normal y por tanto válido. Leé bien el instructivo que te mandan con el telegrama, ahí está clarito.