me voy a torrar
toy liquidado
feliz, desp de sufrir 2 años de mil maniobras, de ver pronosticos apocalipticos no cumplirse…de sentirme que no encajaba, de pensar “estare mal yo?”, hoy me di cuenta que no… que encajo, que los que no encajan son ellos…que tienen un odio gigante(acabo de ver uno que puso, "en 4 dias estaremos mas felices nosotros y ellos mas tristes), que son IGUALES a los que escribian VIVA EL CANCER( cosa que si viste a alguien que amas decir “me quiero morir ya” por esa enfermedad puta JAMAS podrias decir)…
en fin, lindo sentir que no estoy solo,de ver en la plaza muchos como yo, que somos mas que ellos gracias a Dios…ojala este gobierno siga haciendo las cosas bien para sentirme asi mucho tiempo mas.
Por eso decía que es un día histórico. En la Recoleta ganó un partido cuyo nombre tiene la palabra Progresista.
Como se dio vuelta la historia con el senador provincial por la minoría!
Primero Pepe Scioli ( el del colorado ) parecía que se quedaba con la banca cuando cargaban los datos del interior ( Rojas, Ayacucho, Arrecifes ) pero cuando empezaron a llegar los datos del conurbano el FAP lo pasó como alambre caído y entra Linares como senador.
No Gustavo. No entró. Venía ganando pero se quedó afuera. En estos momentos se están revoleando con lo que tienen a mano entre las huestes del colorado y la UCR. Los primeros creen que esto fue un pase de factura por el coqueteo del colorado con el Alberto.
El odio que me genera que tilden de facho a cualquier boludo liberal como Macri me enferma mal. Odio esa confusión que existe.
Una cosa es ser K y sentirse orgulloso, pero la oposicion no necesariamente son todos boludos y los K los unicos vivos… Si bien la oposicion y sus representantes son un desastre, muuuucha gente esta en contra de los K pero no encuentra un espacio que los represente. Los que escriben esas huevadas que citas son los menos, bah, espero.
te confundis a gian23 con gianlucca (que si es “anti K”)