Bue… eso de “mucho más importante” que el ENET Nº 1 de la Nación, lo dudo muchísimo, a menos que te refieras a la fábrica de cuervos chupasangres que es el Nacional Buenos Aires (:mrgreen::twisted:). Nosotros aprendíamos cosas productivas, no destructivas. :twisted:
Sí, la Plaza Dorrego siempre se puso, y siempre fue hermosa y lo sigue siendo. A mí me dolió mucho la otra vuelta porque salí con una amiga a comer algo, la dejé en la casa, estaba con la peregrina idea de quedarme en un hotel de por ahí (más exactamente en uno que era de un amigo mío, a la vuelta de mi ex casa, por Chacabuco) y me encontré con que TODOS los hoteles de ahí fueron reemplazados por hostels, y que encima no me dejaban quedar en ninguno, a pesar de estar impecablemente vestido (que conste que estaba de traje y corbata, ja).
Tenía una bronca bárbara, porque por un lado, se había perdido todo el San Telmo que yo conocía y en donde me la pasaba caminando (y jodiendo je), y por el otro, porque de haber sabido eso invitaba a mi amiga a Las Brujas (que queda ahí mismito en el barrio) y me ahorraba malas sangres (y de paso hacía otras cosas divertidas) :twisted:
Bue… veníamos bien y ya salió un chori de la parrilla. :mrgreen::twisted:
Estás equivocado che, el Nacional Buenos Aires fhseufheuhrer cero interés en defenderlo, me interesa más quemarlo con todos los profesores adentro :mrgreen:
Sí sí, totalmente, pensá que yo andaba en triciclo por la plaza Dorrego! De chiquita, iba con mi abuela. Era otro mundo, por eso, en algún punto está bueno pero se perdió mucho también…
Creo que fallé por 15 minutos (el servicio meteorológico es peor, no se quejen). Cristina ya está en 53,77. El 54%, a un paso. PD: La culpa es de los pánfilos que cargan lento.
Llora llora llora la derecha!!!
Porque los pibes estamos de fiesta!!
Te vamos a demostrar, que Néstor no se fue!!
Volveremos a ganar
Gorila no volvés maaaaaaaass… ♪♫
Loco gracias a Dios que fui. Dije que no me iba a conectar pero aca estoy, para saludar a la muchachada.
Que fiesta, increible ser parte de este día historico, junto con Millo80 la pasamos de 10. Desde ver a Cristina a 30 mts y escucharla, hasta ver como querian hacerle el opi a una joven con una bandera del Partido Obrero sobre Rivadavia :lol::lol::lol::lol:
Excelente jornada, empezando desde las 6 cuando me levante para ir a ser nuevamente presidente de mesa, hasta esta hora. Mañana no se como voy a hacer para ir a laburar y disimular en mi oficina frente a la señora más anti k que conozco :mrgreen::mrgreen:
Muy buenas las fotos Millo, después pasame el resto
Ah y como si no fuera poco, creo que me estuve a punto de poner a llorar unas cuantas veces en el dia, sobre todo cuando una señora de 87 años vino a votar, le llevaron la urna hasta el auto, y el fiscal del FPV le agradeció el gesto y la viejita respondió: “Querido, con todo lo que Evita hizo por nosotros, lo menos que puedo hacer es venir a votar”
Llaman la atención algunos bajos porcentajes de carga y son las 2.20 am.
Entre Ríos: 87%
Formosa: 48%
Jujuy: 61%
Mendoza: 76%
Santa Cruz: 40%
Loco, se cargan datos de provincias en las cuales Cristina le saca a Binner una distancia mayor a los 40 puntos y el porcentaje baja. Sale cambio para el cargador :mrgreen: