Quiero pedir disculpas a los seguidores de Lobby Dick en Caseros. Pasé por el local de la Coalición Cínica que está en la esquina de mi casa y le pregunté a un flaco si ahí se reunían todos los que la habían votado. Ahora tengo un tirón en el gemelo del pique que me mandé. Un pendejo, sí, pero el momento fue altamente disfrutable. Me recordó a la época dorada del ring raje :mrgreen:
Bueno gente nos “leemos” mañana, me voy a dormir que tengo que levantarme a laburar, no como esos vagos que estan en la plaza, encima cumbieros. 6 a 1 con Bolivia!!!Hay que intervenir Catarmarca!!! Renuncie montonero Bergoglio!!! :mrgreen:
Nah, estoy en Pergamino. Es MI barrio porque viví 11 de mis 41 años en San Telmo. 9 en Independencia y Perú, y 2 en Perú y México, aparte de laburar mucho tiempo en Paseo Colón y Chile, e ir justamente ahí al secundario, léase Otto Krause. :twisted:
Y convengamos que los precios de San Telmo no son muy “pueblo” que digamos últimamente, sobre todo el precio del m2. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La última vez que fui para allá, me puso muy triste ver tanto hotel de pasajeros convertido en hostel. Mi San Telmo no era así. :evil:
Mará vos, vecino! jaja! Lo del turismo tiene aspectos buenos y malos, para mí San Telmo conserva mucho de lo que era, se puso más lindo, tiene más cosas, tampoco me gusta vivir tan aislada del mundo, o sea, realmente, aún así sigue sucediendo que se hacen las 9 de la noche y ya no tengo un puto kiosco para comprar unos simples cigarrillos… por otro, me gusta dar la vuelta de mi casa y estar en un lugar concurrido por gente de todo el mundo, que tenga vida, que sea visitado, que esté cuidado… yo vivo a tres cuadras del Otto Krausse (y tres cuadras de la plaza Dorrego), viví toooda la vida acá, desde que nací, igual yo iba a otro colegio que queda cerca también y es mucho más importante :twisted:
Pero bueno, volviendo a lo nuestro…
Llora llora llora la derecha!
Porque los pibes estamos de fiesta
Te vamo a demostrar, que Néstor no se fue!
Volvereeemos a ganaaaarrrrrr
Gorila no volvés mássssss
Acá estamos, recién llegados de la plaza. Fiesta total. Emocionante. Festejamos con el compañero gian23, ahora subo un par de fotos para deleitarlos :mrgreen:
Hay que organizar un festejo forístico… desde el Movimiento Nacional y Popular Belenista me ofrezco y comprometo a romper las bolas hasta el cansancio para que se concrete :mrgreen:
Ah no, el Movimiento Vitalista del Pueblo era… el MVP… me gusta, me gusta…