Concuerdo con Leandro. Gòmez y Grindetti son un chiste.
Increible como ganan por arrastre los hijos de puta aca. Por que mierda no hacen boleta unica? Encima los negros de aca abajo te tiran todas las boletas.
Tal cual! La gente no entiende lo que es el corte de boleta, Scioli siguen en la pcia y Díaz Pérez en el municipio :evil:
Qué mal, cuatro años más con este tipo que no hace absolutamente nada por Lanús que cada día que pasa se cae más y más a pedazos, nefasto:confused:
en san luis los saa arrasan en todo menos en diputados provinciales donde pierden
Alianza Frente para la Victoria 1.124 48,36%
Alianza Compromiso Federal 1.110 47,76%
Con más del 90% de mesas escrutadas: Tierra del Fuego, Tucumán, Santiago del Estero, Ciudad de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, La Rioja, Río Negro, Salta, San Luis. Acá no cambia nada ni tiene incidencia en porcentajes finales.
Con más del 80%:
Santa Fe (89%): Cristina 41,79. Binner: 39.12
Misiones (88%): Cristina: 66,88. Binner: 5,77.
Neuquén (80%): Cristina 60,78. Binner: 14,45.
Con menos del 80% (acá, estimo, a medida que se carguen los datos, Cristina ampliará un poco la diferencia).
Buenos Aires (63,36): Cristina 56,72. Binner: 14,54
Entre Ríos (64,43): Cristina 56,09. Binner: 18,29
Formosa (29,11): Cristina 77,46. Binner: 2,71
Jujuy (38,52): Cristina 61,97. Binner: 9,38
La Pampa (77,82): Cristina 57,85. Binner: 13,83
Mendoza (46,53): Cristina 52,76. Binner: 11,06
Neuquén (79,60): Cristina 60,78. Binner: 14,45
San Juan (74,11): Cristina 65,59. Binner: 6,29
Santa Cruz (28,68): Cristina 76,56. Binner: 7,14
El pésimo resultado de Duhalde debe tener que ver con la postura confrontativa que eligió después de las PASO y la tracción de Binner
Duhalde es el que mas bajó casi 6 puntos.
El Alberto y Alfonsín bajaron poquito.
Me olvidaba de María Evelina que tras que no tenía nada bajó mas de un punto.
En su mayoría ese voto fue a parar a Binner y ahi se explica el nuevo escenario.
Lo de Santa Cruz no puede ser asi. Acá se la pasan diciendo de que ahí no los pueden ni ver a los K…
Bueno parece que vuelven algunos foristas habitues de esta sección (no se pueden quejar, les cuidamos bien el cuchitril :mrgreen:), asi que me voy a dormir, mañana al despertar me gustaria ver un 56% :surprised:
P.D: Belen debe seguir en la plaza ¿no? Bailando una cumbiancha :mrgreen:
Bueno parece que vuelven algunos foristas habitues de esta sección (no se pueden quejar, les cuidamos bien el cuchitril :mrgreen:), asi que me voy a dormir, mañana al despertar me gustaria ver un 56% :surprised:
P.D: Belen debe seguir en la plaza ¿no? Bailando una cumbiancha :mrgreen
8|8|8| ¿Belen, sos vos?
Raul, estas hablando con vos mismo? El Chandon era solo para festejar un ratito…
P.D: Belen debe seguir en la plaza ¿no? Bailando una cumbiancha :mrgreen
Volví hace un ratín jaja! Cuando terminó de hablar la presi me volví… histórico lo que acabamos de presenciar… orgullosa de estar escribiendo la historia junto a este gobierno.
(No doy más… estoy desde la 6 am… pulmotorrrrr)
Hace 2 horas que falta escrutar una mesa en Tierra del Fuego. Otra que la 86 de Necochea. Qué pasa, es la mesa fantasma? Terminen de laburar hoy, lpmqlrmp! Me pudre cuando se estancan en el 90 y pico % de mesas escrutadas. Son como la cana que se va a cobrar el adicional cuando faltan 20 minutos para que termine el partido.
Sí, está dando vueltas por acá. Pone simplemente los “Me gusta”. No escribe porque debe estar todavía bastante en pedo de los festejos, y medio como que escriba “hsofdla cdashcicos cozmo eschtan”? no queda muy bien en su imagen de TOP 3 para Miss TuRiver.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lomas de Zamora:
Martín Insaurralde (Frente para la Victoria): 65%
Voto en Blanco: 8,88%
FAP: 8,22%
UDESO: 7,13%
Frente Popular: 6,06%
Chauuuuuuuuuu Duhalde! :lol:
Sí, está dando vueltas por acá. Pone simplemente los “Me gusta”. No escribe porque debe estar todavía bastante en pedo de los festejos, y medio como que escriba “hsofdla cdashcicos cozmo eschtan”? no queda muy bien en su imagen de TOP 3 para Miss TuRiver.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Tomé bastante pero estoy tan cansada que ni me pega el vino barato peroncho :mrgreen:
No puede salir segundo de 7 el voto en blanco. Dejense de joder… :lol:
Por suerte vivo a 6 cuadras de la Plaza y pude a duras penas arrastrarme hasta acá:twisted:
La gente grande es la que mas emocionada esta con la victoria. Como para no estarlo, esto es lo más cercano a un buen gobierno desde la época de Perón (mas cercano en el tiempo, Illía, quizás). Mucha gente de 50 para arriba te dice que nunca pensó que llegaría a ver un gobierno como este. A esa gente no les podés discutir nada, sólo permiterles que sean felices con esto. ¿Qué le vas a discutir a gente que vivió la dictadura, la guerra de Malvinas, el menemismo, el delaruismo? Que sean felices.
Raul, estas hablando con vos mismo? El Chandon era solo para festejar un ratito…
jajaja hay que festejar, ¿quien me garantiza que volvera a repetirse una eleccion abrumadora? Desde Pero ó Alfonsin del 83’ que no se vivia algo asi!! :mrgreen:
Por suerte vivo a 6 cuadras de la Plaza y pude a duras penas arrastrarme hasta acá:twisted
Mierda. Re cerca de mi barrio (yo estaba por Independencia y Perú). 8|
La gente grande es la que mas emocionada esta con la victoria. Como para no estarlo, esto es lo más cercano a un buen gobierno desde la época de Perón (mas cercano en el tiempo, Illía, quizás). Mucha gente de 50 para arriba te dice que nunca pensó que llegaría a ver un gobierno como este. A esa gente no les podés discutir nada, sólo permiterles que sean felices con esto. ¿Qué le vas a discutir a gente que vivió la dictadura, la guerra de Malvinas, el menemismo, el delaruismo? Que sean felices
:mrgreen: Gracias pero no tengo 50 todavía :lol::lol::lol: