Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

la seriedad del noticiero… bien, gracias :roll:

Hoy es un día histórico …

Porque ganó Cristina? Frío
Porque ya ganamos 13 medallas de Oro? Naaaaaaah
Porque Altamira superó a Carrió? Menos!

Señores, hoy es un día para recordar.
En la Recoleta ganó un partido que en su nombre tiene la palabra Progresista :lol:

Cristina todo lo puede. :mrgreen:

Ah vos le pedís seriedad a CN23? :lol:

Seamos buenos…

CN23 y TN deberían inaugurar una nueva terna para los Martín Fierro :
“Noticiero Cómico”

El PRO salió segundo en diputados en capital.

Capital Federal da asco.

Se dice me desagrada, Gaby, especialmente en Recolet. Yo prefiero decir fúchila :mrgreen:

Si, iba primero cuando comenzó el recuento. Y ahi está, lo que decía del voto a Binner. Donde había ganado Duhalde hoy ganó Binner. Recoleta, Palermo, Belgrano. En esos mismos lugares ganó Pinedo a diputado. Creen que ese voto a Binner es auténtico e identificado con las ideas de un partido que se presenta y anuncia como progresista? Votaron a Binner porque era el que podía “dar pelea” a CFK. Esa forma de voto es realmente preocupante, pero no porque sea anti-k en escencia sino porque en el supuesto y peregrino caso que Binner ganara, estoy seguro que eran los primeros que salían con la cacerola ante la primera medida que no les cayera en gracia.

:stuck_out_tongue: Ya empezamos a festejar?

Siga siga siga el baile
vamos con Marx y Lenin
que Altamira es el sexto
y salió último el barril!

:lol::lol::lol::lol::lol:

che donde puedo ver como van las elecciones para gobernador en la provincia

Matías, es cierto que la campaña de Carrió la manejó el Cholo? :stuck_out_tongue:

Scioli 55
De Narváez 16
Margarita 11

http://www.elecciones2011.gov.ar/inicioBsAs.htm

Lo único que quiero saber antes de irme a dormir, es si pudimos sacar a Díaz Pérez de Lanús y no encuentro la respuesta en ninguna parte.

Díaz Pérez fue reelecto

Como me encanta que Duhalde aun no llego al millon :twisted:

Volvi hace un rato de la plaza solo voy a decir que fue emocionante cuando dio el discurso cristina desde su bunker .

Y Cachi Gutiérrez en Perga, también. :evil:

Por suerte. Lo aborresco, pero los demas eran PATETICOS. En la semana subo un video de Grindetti.

El pésimo resultado de Duhalde debe tener que ver con la postura confrontativa que eligió después de las PASO y la tracción de Binner.

Olvidate Pam, el tipo se lo lleva puesto estar en la lista de CFK. Que desastre que es Lanús comparado a Lomas y Avellaneda.

don carlos saul renovo su banca con el 35%…