Dale, pasame el celu y te mando SMS para que te quede el mío. Sí, de una, la carne a último momento, porque siempre se agrega gente a lo último o se baja gente a lo último. Con las bebidas no hay drama, hay un súper que está abierto a un par de cuadras del club, se pueden comprar ahí mismo. Yo si consigo conservadora la uso para llevar los choris, la bebida la compro directamente allá, es más práctico y no ando cargado al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Dale, pasame el celu y te mando SMS para que te quede el mío. Sí, de una, la carne a último momento, porque siempre se agrega gente a lo último o se baja gente a lo último. Con las bebidas no hay drama, hay un súper que está abierto a un par de cuadras del club, se pueden comprar ahí mismo. Yo si consigo conservadora la uso para llevar los choris, la bebida la compro directamente allá, es más práctico y no ando cargado al pedo.
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];
Yo tengo carnet, pero sabado al mediodía se me complica muchisimo, si era a la noche o el domingo de ultima me quedaba mejor.
Si lo hacen al mediodia hasta que hora se quedan? En una de esas caigo mas tarde con una bolsa asi le pegamos de gira :mrgreen:
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; venite al asado. No empeces con boludeces y excusas ridiculas :lol: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; convenzanlo.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------