Encuentro TuRiver Birra Time

Dale, pasame el celu y te mando SMS para que te quede el mío. Sí, de una, la carne a último momento, porque siempre se agrega gente a lo último o se baja gente a lo último. Con las bebidas no hay drama, hay un súper que está abierto a un par de cuadras del club, se pueden comprar ahí mismo. Yo si consigo conservadora la uso para llevar los choris, la bebida la compro directamente allá, es más práctico y no ando cargado al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Dale, pasame el celu y te mando SMS para que te quede el mío. Sí, de una, la carne a último momento, porque siempre se agrega gente a lo último o se baja gente a lo último. Con las bebidas no hay drama, hay un súper que está abierto a un par de cuadras del club, se pueden comprar ahí mismo. Yo si consigo conservadora la uso para llevar los choris, la bebida la compro directamente allá, es más práctico y no ando cargado al pedo.

La bebida de los parrilleros la llevo yo, dont worry.

Sms? Que es eso?

Wasapeate tincho!

Jaja no tiene wasap mi celu, che, a duras penas si alguna vez lo puedo usar para entrar al Face.

1 me gusta

No hay una proveeduría en los quinchos?, digo para no ir llevando botellas por todas partes.

Nah Horacio hay un super al toque.

Vamos vamos como si fuese la última vez.

2 Me gusta

Es que no fui nunca a los quinchos…

Que grande Mele !!! Buscando lugares gasoleros para ciudarnos los bolsillos !!!

1 me gusta

Ultimatum: no me dieron el sabado libre en el laburo. Si se puede pasar a domingo mejor, sino nnv.

[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];
Yo tengo carnet, pero sabado al mediodía se me complica muchisimo, si era a la noche o el domingo de ultima me quedaba mejor.
Si lo hacen al mediodia hasta que hora se quedan? En una de esas caigo mas tarde con una bolsa asi le pegamos de gira :mrgreen:

Confirmo sábado al mediodía, no tengo carnet

Por cada socio entran hasta 4 invitados. Qué onda esto al final?

Shisha, un par se bajaron, pero no los de p&s, si van madpro, ricky, y martin lo hacemos igual, si son pocos hacemos matambre a la pizza.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; venite al asado. No empeces con boludeces y excusas ridiculas :lol: [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; convenzanlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

tantos?

1 me gusta

¿Queda firme la cosa el sábado? Yo ya estoy preparándome, ya que a la última juntada de No más hinchas pelotudos no pude ir.

yo por lo menos voy, de ultima nos cruzamos los dos a la confiteria y nos comemos unas milangas con fritas

3 Me gusta

Me estoy yendo a la quinta de un gomía los findes!

Por el momento sigo en la clandestinidad :mrgreen:

ODIENME

Siempre el mismo tragasables. :mrgreen:

1 me gusta

Haganlo el domingo!!

Si meto una foto con Ricky voy a dar por finalizada mi tarea en este foro

Igual voy a seguir escribiendo porque es una droga esta cagada llena de locos

A mí me da lo mismo sábado o domingo eh. Aclaro por las dudas.

1 me gusta

//youtu.be/EM4vblG6BVQ

VAMO VAMO VAMO