o sea, para dar un comunicado de la junta organizativa, los encuentros son como Las Vegas, lo que pasa en los encuentros queda en los encuentros.
si bien en este la pasamos recontra joya, no ponemos fotos para evitar que algún pelotudo se vea tentado y le pinte el picante… y nos ahorra el problema de hacerle el ciberbullyng del siglo y dejarlo de la tanga por pelotudo y sin códigos.
Va a estar difícil que coincida justo en ir para alla y que hagan un encuentro, sumado a que aca tenemos las juntadas de tuRiver Cordoba con unos cuantos pibes de aca
como le decia…hay que hacer otro compañero, la gente lo pide.
mediados de Marzo, vamos organizando para esa fecha, despues del 15.
como la otra vez el menu lo llevo yo, la idea esta en algun disco con cerdo, chorizos, patitas, panceta, bondiola, todo a la pomarola…es mas barato que el asado y esta pa chuparse los dedos.
No. Pero a ver, es sencillo. Yo comparto un asado con mis amigos o con la gente que me interesa conocer. Lamento comunicarte que no entrás en ninguna de esas dos categorías. Así es que no estoy interesado, gracias.
jajja, cuando quieran, se juntan algunos y se vienen para aca, ya somos como 20 los pibes de aca y eso que unos cuantos no quisieron unirse al grupo
Seguro un finde de estos nos volvemos a juntar algunos y en marzo hacemos alguna juntada grande quizás, porque la mayoría de los que están aca, no son cordobeses o de la capital, sino de otros lados pero estudiando aca, ahora empezaron a caer de vuelta todos asi que algo vamos a hacer
Asi que ya saben muchachos, si alguno anda por Cordoba capital, chiflen y hacemos algo con el resto