Encuentro TuRiver Birra Time

te la mando por guasá.

o sea, para dar un comunicado de la junta organizativa, los encuentros son como Las Vegas, lo que pasa en los encuentros queda en los encuentros.

si bien en este la pasamos recontra joya, no ponemos fotos para evitar que algún pelotudo se vea tentado y le pinte el picante… y nos ahorra el problema de hacerle el ciberbullyng del siglo y dejarlo de la tanga por pelotudo y sin códigos.

medida preventiva.

4 Me gusta

Para el proximo caigo
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tenes que caerte te pagamos el pasaje

2 Me gusta

Depositen la guita o el pasaje y voy :mrgreen:

Va a estar difícil que coincida justo en ir para alla y que hagan un encuentro, sumado a que aca tenemos las juntadas de tuRiver Cordoba con unos cuantos pibes de aca :stuck_out_tongue:

ponganse de acurdo ustedes, nosotros vamos.

para la segunda de Marzo hacemos otro asado.

hay que pegar un disco y hacelos chorizos de cerdo a la pomarola, ese asado que hicimos con el viento de cola Kirchnerista vale el doble.

Macri y la puta que te parió.

3 Me gusta

chorizeada peronista escuchando Riff sale

a ustedes los de Cordoba, si no traen una cajita de alfajores El Nazareno va a haber combate.

1 me gusta

La concha de la reputa madre que te parió Macri.

Cuéntenme.

perdón que me siente vio…

gracias.-

como le decia…hay que hacer otro compañero, la gente lo pide.

mediados de Marzo, vamos organizando para esa fecha, despues del 15.

como la otra vez el menu lo llevo yo, la idea esta en algun disco con cerdo, chorizos, patitas, panceta, bondiola, todo a la pomarola…es mas barato que el asado y esta pa chuparse los dedos.

asi que vamos definiendo lugar.

4 Me gusta

Que dia de la semana la piensan hacer? viernes? sabado?

Yo puedo ir?

Justo estaba pensando justamente en eso eh. :lol:

Dale, que venga tomascabj también, y hacemos un simposio de trolls. Si ven que nosotros no llegamos vayan empezando.

1 me gusta

Dale Martin no me vas a decir que seguis enojado? :lol:

PD: quien es tomascabj?

No. Pero a ver, es sencillo. Yo comparto un asado con mis amigos o con la gente que me interesa conocer. Lamento comunicarte que no entrás en ninguna de esas dos categorías. Así es que no estoy interesado, gracias.

7 Me gusta

Yo llevo el faso si queres

jajja, cuando quieran, se juntan algunos y se vienen para aca, ya somos como 20 los pibes de aca y eso que unos cuantos no quisieron unirse al grupo :stuck_out_tongue:

Seguro un finde de estos nos volvemos a juntar algunos y en marzo hacemos alguna juntada grande quizás, porque la mayoría de los que están aca, no son cordobeses o de la capital, sino de otros lados pero estudiando aca, ahora empezaron a caer de vuelta todos asi que algo vamos a hacer :smiley:

Asi que ya saben muchachos, si alguno anda por Cordoba capital, chiflen y hacemos algo con el resto

1 me gusta

Si me pagas los pasajes voy Santi.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, mira ese menu, me vuelvo loco, pelotudo!!!
Acordate de llevarme un ataud que voy a necesitar :lol:

1 me gusta

Si llevan milanesa napolitana no me quejo eh.

Si Melezama promete ir con la del Chapulin voy, si no no

Jaja… nah hay que estrenar. Seguramente caigo con alguna de Batman :wink:

3 Me gusta