:lol::lol:
jajajaja me queres hacer quedar mal.
te saque la ficha :twisted:
Jajajaj si no les jode a Turro y Kissero soy buena compañia en la parrilla!
Por mi, hacelo vos el asado. Asi me puedo encargar de que la cerveza este bien fria
Sale picado entre Conurbano vs Capital en la canchita de handball. El que pierde después vemos que tiene que hacer…
Turcocarp:Si va Rodri no voy, pero si va el Pelón… tampoco…
Y hay que preparar un escuadrón antidrapie, porque donde va kissera, va su vecino el asesino…
vos vas a ir,o vas a ir
no tenes opcio
Desde hace dos días decidí que no me junto más con cierta gente de la city porteña. Voy pero hablaré solo con personas del conurbano, y si pinta el agite con algun capitalino te aviso que se pudre…
turco es la oportunidad perfecta para demostrar el aguante que tiene el su
Vos y yo nos vamos a poner en la parrilla de al lado a preparar el asado de los pibes de barrio. Quedate tranquilo que yo ya probé los que prepara el pelón y no se pueden comer. Encima Kissero ya se pone en pedo ni bien prenden el fuego y le tira la birra a la carne…
Si, si…BIEN FRIAAAA!!!
Llevate un castillo y “vamo y vamo” con el telo inflable. Ya que se armaron parejitas hay que capitalizar ingresos para la Agrupacion 28/
28/07 (?)
Sale picado entre Conurbano vs Capital en la canchita de handball. El que pierde después vemos que tiene que hacer…
Desde hace dos días decidí que no me junto más con cierta gente de la city porteña. Voy pero hablaré solo con personas del conurbano, y si pinta el agite con algun capitalino te aviso que se pudre…
ehh,yo soy del conurbano y de capital,voy a tener que jugar un tiempo y un tiempo(barrilete le decian)
no se,lo que sea,pero vas a venir
facundito96:Jajajaj si no les jode a Turro y Kissero soy buena compañia en la parrilla!
Por mi, hacelo vos el asado. Asi me puedo encargar de que la cerveza este bien fria :
ASADO? YA HABLAN DE ASADO???
BiGGboSS:Llevate un castillo y “vamo y vamo” con el telo inflable. Ya que se armaron parejitas hay que capitalizar ingresos para la Agrupacion 28/
28/07 (?
pifie la tecla, sorry. 9
facundito96: ferpu:vos te haces el boludo para escaviar y pelliscar mientras cocinan no :lol
Jajajaj la parrilla tiene lo suyo.
Hablas tranquilo, comes un poquito, te elegis un buen pedazo, le das charla al que esta dejando la vida en el asado, das una mano, charlas de futbol, te reis del resto, etc
eso con guille nunca lo hicimos…:roll
JuuuA!
AnotenmeN.
Si, con “N”
todavia no…cuando haya fecha,ahi aviso para que vayan confirmando
MarianZep:Va Paqitas
aunque no vaya al encuentro la encontramos seguro… esta siempre por el club gi…
lastima que cada vez que la vez tartamudeas, se te cae la baba y te orinas encima, sino tendrias alguna chance…:twisted
Eso le pasa a ella conmigo. Aparte te dije mil veces que no proyectes.
Tirate un paso, Turro.
No lleven guitarras, porque BarianZep las patea.
Lleven armónicas.
Cuando es ? Es de libre acceso a todo miembro del foro ?
Ah ya vi, si no soy hincha de river no puedo ir ? pff club elitista
ahhhhhhhhhhh,sos encubierto? marche ban
No lleven guitarras, porque BarianZep las patea
eso hay que decirle a martin si es que va…:lol:
Llevate un castillo y “vamo y vamo” con el telo inflable. Ya que se armaron parejitas hay que capitalizar ingresos para la Agrupacion 28/
Te sabías los meses… :lol:
Voy, pero por favor, si hay patys, que haya algo mas que un destornillador para darlos vuelta
Giga: Rodrigo_CS:ya sabés qué cosa no puede faltar en el rubro bebidas…
fernet:
VOYYY! :mrgreen
FERNET dijeron!? Me habloo eso bebida diciendome qe me espera
Rodrigo_CS:y las nenas del foro son…
Ah, creo que no pertenezco a “Las nenas” … no lo se.
Puedo ir por el asado y el ferne igual? :oops::mrgreen
Yo tampoco se si pertenezco,pero si estoy en el foro,te acompaño en el asao y en el fernet!!!
Qe copadooo!!
Eso si,me van a tener qe hacer el aguante en Retiro,y avisarme de algun hostel pa parar!
Voy, pero por favor, si hay patys, que haya algo mas que un destornillador para darlos vuelt
buenisimo,voy a cumplir mi promesa de pegarte
(tengo una lista de cosas pendientes)