lleva el metego turro
che,se podra entrarun metegol? fuera de joda:lol:
Cccccccc le jugamos un match a los de seguridad por el derecho a entrarlo.
ZALIPA.
para hacerle algo al turromovil tendrias que estar aca amarga… pensar que hasta te subiste al turromovil… ahora que sos jefa ni siquiera queres compartir un asadito con nosotros
Jajajaj si no les jode a Turro y Kissero soy buena compañia en la parrilla!!
taria ir para conocer a los mamertos que disfrutan conmigo este vicio.
yo lo llevo (10$ cada uno)
ni idea si se podra entrar, entramos un inflable y a la mierda entonces…
mamerto seras vos(?)
Jajajaj si no les jode a Turro y Kissero soy buena compañia en la parrilla!
seeeeeeeeeeeeeeeee!!! necesitamos un conductor (parrillero) responsables para cuando estemos fisura…:lol:
Jajajaj si no les jode a Turro y Kissero soy buena compañia en la parrilla!
vos te haces el boludo para escaviar y pelliscar mientras cocinan no :lol:
UN Truquito tiene que haber :mrgreen:
Vir: turrologo:Che, si le pegan a guille todo bien, no soy boludo y no lo pienso defender de ustedes… pero haganlo despues deque hagamos el asado…:mrgreen:
por lo menos te doy un poco mas de tiempo amigo…Que amigo que te tocó Guille…
Mira que te lesionamos el turromovilpara hacerle algo al turromovil tendrias que estar aca amarga… pensar que hasta te suviste al turromovil… ahora que sos jefa ni siquiera queres compartir un asadito con nosotro
Disculpame, pero la que le manda sms en los partidos soy yo no vos!
Y ya era jefa en la época que fui para allá y me subí al turro…
Y voy el finde del 12 creo
lo camuflamos en el cuerpo de giga
Llevate un castillo y “vamo y vamo” con el telo inflable. Ya que se armaron parejitas hay que capitalizar ingresos para la Agrupacion 28/7
10??? no podés…:mrgreen::lol:
turrologo:yo lo llevo (10$ cada uno)
lo camuflamos en el cuerpo de gig
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que gracioso
facundito96:Jajajaj si no les jode a Turro y Kissero soy buena compañia en la parrilla!
vos te haces el boludo para escaviar y pelliscar mientras cocinan no :lol
Jajajaj la parrilla tiene lo suyo.
Hablas tranquilo, comes un poquito, te elegis un buen pedazo, le das charla al que esta dejando la vida en el asado, das una mano, charlas de futbol, te reis del resto, etc.
turrologo:yo lo llevo (10$ cada uno)
10??? no podés…:mrgreen::lol
me extra;a, hay que hacer el negocio rentable… y no me levante la perdiz que muchos no se dieron cuenta todavia…
me fui, hasta ma;ana
ferpu: facundito96:Jajajaj si no les jode a Turro y Kissero soy buena compañia en la parrilla!
Hablas tranquilo, comes un poquito, te elegis un buen pedazo, le das charla al que esta dejando la vida en el asado, das una mano, charlas de futbol, te reis del resto, etc
en otras palabras: te chamullas a los boludos que cocinan,lastras lo que vos queres, te seguis chamullando al boludo que cocina, te haces el ayudante y no servis para nada , hablas de lo que mas nos gusta, y te reis de que la hiciste bien :lol::lol::lol::lol:
ferpu: facundito96:Jajajaj si no les jode a Turro y Kissero soy buena compañia en la parrilla!
Hablas tranquilo, comes un poquito, te elegis un buen pedazo, le das charla al que esta dejando la vida en el asado, das una mano, charlas de futbol, te reis del resto, etc
eso con guille nunca lo hicimos…:roll: