Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

encargada de eso entonces(?)

Jajajaja hay que conseguir los tachosss… No me acuerdo quién los había llevado esa vuelta.

a investigar:lol::lol::lol:

Creo que el Turco vive en uno de esos, habría que preguntarle si puede llevar la casa para allá.

:lol::lol:

que forro

Esa gente de barrio que quiere hacerse el guacho pistola de ciudad no me va. Realmente hay personas que piensan que viven en Las Vegas y se trata de de una peatonal con negocios y un par de manzanas iluminadas. Es muy feo renegar de esa manera de tus orígenes.

El que quiera hacerse cargo de esto, que se haga (y de paso que garpe lo que debe:twisted: :twisted:)…

Buscame un ejemplo mejor de arquero Barianito, ese entró en mi lista negra. Y si, es indudable que vamos a jugar juntos…

Si querés te pago el pasaje hasta acá así podés apreciar lo que es tener iluminación artificial, agua corriente. Hasta por acá pasan mas de 30 líneas de colectivos y hay cloacas, no te darían crédito los ojos!

Dejá de colgarte de la grandeza de mi ciudad para darle un poco de fama a la tuya. A vos y a todos los caretas de la city como ese tal aricarp les tengo preparado un regalito para el encuentro…

Si no viviera taan lejos,lo llevaria yo!!! Mi viejo tiene baandaa de esos xqe los vendee!

traete el libro de house :stuck_out_tongue:

el pianista va?

en lpm hasta lo de encuentro foristico chorean(el nombre)

todos putos

:lol::lol:

Totallllllllllmente. Con el asado no va blanco ni de casualidad.

Y para después del asado, el color es lo de menos. :mrgreen:

el tinto se toma con fanta

que vamos a escaviar?

vos tenias que llevar fernet:lol:

pero cerveza seguro y losn vinos que traiga sil

no me gusta el vino

Deberia ponerte una infraccion por este comentario.

Ud. es grosa Profe.

si te digo que tomo quilmes y brahma?

el tinto se toma con tai