Los noctambulos lo vamos a sufrir muchisimo :lol:
Igual yo voy a tratar de estar a las 11. Si no Giga despues me caga a piñas.
Los noctambulos lo vamos a sufrir muchisimo :lol:
Igual yo voy a tratar de estar a las 11. Si no Giga despues me caga a piñas.
Cuándo se compran las cosas, el mismo día en el Coto o alguien va antes?
Se compran el mismo dia. Cuando vemos q mas o menos estamos todos, algunos van para el Coto a comprar las cosas, y otros pa los quinchos a guardar el lugar.
Pioooooooooola, seguiré de gira entonces :lol: El 27 a las 11 estoy en el club. Va alguien que me conozca a mi o voy a tener que empezar a hacer sociales con to2? :oops::oops::lol:
Buenisimaaa la fechaa!!!
Ya programare mis dias para poder ir…
Por lo menos donde quedarme,ya tengo!
Si tengo la fiesta de la gente del laburo en una quinta el 27 y 28 no voy a poder ir, peeeero estamos a 7 y todavía nadie reservó nada asi que hay chances de que vaya.
Voy yo, seguro va barian
Confirmo. Ya saben que voy a caer con 1 o 2 acompañantes.
Bep o rulo?
Pioooooooooola, seguiré de gira entonces :lol: El 27 a las 11 estoy en el club. Va alguien que me conozca a mi o voy a tener que empezar a hacer sociales con to2? :oops::oops::lol
Yo voy
Tengo una fiesta de egresados ese mismo dia de una amiga que conozco hace bastante. Hay que elegir, ponganse las pilas muchachos y haganlo interesante :mrgreen:
Cuándo se compran las cosas, el mismo día en el Coto o alguien va antes
mira,lo mejor que podiamos hacer es comprar todo antes de llegar( dos nos encargabamos de eso) y despues juntabamos la plata,y para eso se pedia si o si confirmacion. Para mi,comprar cuando llegamos es un bardo,pero bue.
Tengo una fiesta de egresados ese mismo dia de una amiga que conozco hace bastante. Hay que elegir, ponganse las pilas muchachos y haganlo interesante :mrgreen
andate a cagar.ni vengas
(si,estoy muy mala onda(?))
Vamos a hacer un picado de fútbol?
se,pero vale que lleven una pelota
SI no queres que vaya no voy
No tengo ninguna , tenía una de River, ( la roja que se vende en Adidas ), pero la perdi
SI no queres que vaya no vo
no hay que rogarle a nadie,si tenes ganas de ir y conocer gente copada(no a mi) anda,sino,no vayas…es simple:D
Yo digo porque vos me mandaste al carajo recien. Yo comente nada mas que justo coincide con una fiesta importante por aca. Pero justamente, estoy pensandolo bastante porque queria sumar mi segunda reunion del foro y conocer mas gente.
Vayan a las manos el 27 de última, arreglan los problemas con una peleita en los quinchos :lol:
jajajajajaja,y yo quien soy?
mira que seras pelotudo