Desde ya que estan invitadas.
Pasa data pa los pibes.
Pasa data pa los pibes.
Solo te digo las edades, 12, 4 y 2.
JAJAJAJAAJ
armamos guarderia:lol:
Yo tengo un hermano de 13(?)
A 3 cuadras del puerto de frutos a 12 de la estación agarras por la calle Sarmiento y vas para… (?)
Kissero_Riverplatens: Arlandria:Que envidia, yo tengo 3 hermanas :cry
Pasa data pa los pibes
Solo te digo las edades, 12, 4 y 2
Pasando data
Si despues del asado se arma un picado, voy. Lo veo taaaaaaaaaaan dificil…:mrgreen:
A 3 cuadras del puerto de frutos a 12 de la estación agarras por la calle Sarmiento y vas para… (?
para ningun lado…12cuadras? estan locos(?)
arafue
A 3 cuadras del puerto de frutos a 12 de la estación agarras por la calle Sarmiento y vas para… (?
Mi abuela vive a 2 cuadras del Museo Naval y a media de Paseo Vitorica
Si despues del asado se arma un picado, voy. Lo veo taaaaaaaaaaan dificil…:mrgreen
siempre se arma picado
te queresmatar(?)
Kissero_Riverplatens: Arlandria:Que envidia, yo tengo 3 hermanas :cry
Pasa data pa los pibes
Solo te digo las edades, 12, 4 y 2
Ahhh. Bueno. Tene cuidado con Pedo Bear.
ADIDASPLAYER:A 3 cuadras del puerto de frutos a 12 de la estación agarras por la calle Sarmiento y vas para… (?
Mi abuela vive a 2 cuadras del Museo Naval y a media de Paseo Vitoric
Ah,ahí en la costa cerca de la costa…
enana: ADIDASPLAYER:A 3 cuadras del puerto de frutos a 12 de la estación agarras por la calle Sarmiento y vas para… (?
Mi abuela vive a 2 cuadras del Museo Naval y a media de Paseo Vitoric
Ah,ahí en la costa cerca de la costa.
Sí sí, desde la terraza se ve el río Luján. Fies3
Acu:Si despues del asado se arma un picado, voy. Lo veo taaaaaaaaaaan dificil…:mrgreen
siempre se arma picado
te queresmatar(?
Con todo el alcohol en sangre que van a tener estos muchachos, dudo que puedan levantar las piernas. Si las levantan, son para subirse a una camilla nomás :twisted:
che viejo pongan fecha o dejen de vender humo, que estoy termina en la nada si no activan
Giga: Acu:Si despues del asado se arma un picado, voy. Lo veo taaaaaaaaaaan dificil…:mrgreen
siempre se arma picado
te queresmatar(?
Con todo el alcohol en sangre que van a tener estos muchachos, dudo que puedan levantar las piernas. Si las levantan, son para subirse a una camilla nomás :twisted
apostamos?
:twisted:
yo tambien juego
Ya pusieron fecha , lo que pasa es que no te la dicen para que no vengas (?)
che viejo pongan fecha o dejen de vender humo, que estoy termina en la nada si no activa
solome falta una confirmacion,pero…todo indicaria que el sabado 26 de noviembre/27 de noviembre dependiendo de river.
esto es por ahora…
Hay que ser hijo de puta para ir a la Belagrano Alta eh…
Es culpa de esta gente con la que me empecé a juntar…
Pensar que yo antes iba a la SM Baja también…
Era lo bueno de tener un novio con capacidad económica :twisted:
turrologo: Vir:de la belgrano es :twisted::twisted::twisted:
Vamosss haganse notar que Bernat nunca me consiguio el nombreya descartamos a narizotas… algo es algo…:lol
Puedo ser yo tranquilamente Pelón. En la Belgrano parezco lindo y la magnitud del templo disimula mis fosas nasales…
Vos conquistas con tus comentarios poéticos - resúmenes del partido
Que envidia como me gustaría ir a uno de los encuentros.
Asado y me imagino picadito de futbol, dos cosas que amo.