Asi me gusta!!! Gracias por la data!
melezama:
:lol::lol::lol::lol:
Yo vivo en Pergamino pero soy bien porteño. Metete con mis colegas de ciudad y se pudre todo. :twisted::twisted::twisted:
No te quiero ver a 5 metros de mi guitarra, Marian. :evil::evil::evil:
Tomada debida nota. Una vez es accidente. Dos veces es cagada a bifes. :evil::evil::evil:
Okasas, Emi!!! Bajo en Retiro y te espero. :twisted::twisted::twisted:
Vos tocá de acá. :evil
Asi SI voy!:mrgreen:
Si vas voy,yo voy,si tomamos fernet,yo voy…
profe… nos va a deleitar con su prescencia???
Vir:
Profe si otro no!!!
vos colorada no te hagas la bolu que siga la vaca sigue esperando…
MatiasC
3 Noviembre, 2011 16:11
225
Pelado, puede ser tu hija…
Vir
3 Noviembre, 2011 16:13
226
yo voy a viajar… NO me hago la boluda!
Lo más seguro es que no pueda ir al encuentro, pero para allá voy, más seguro la sem que viene…!
Clases de portugués, don’t forget it.
o queres quedar bien con la “jovata” de la colorada o me estas haciendo mierda…:lol: y la colo es una amiga, y esta completamente enamorada de un plateista de la San Martin… (alta) asi que no te hagas ilusiones…
PD: todos los plateistas de la san martin entrando y preguntando “sere yo?” en 3…2…1…
Vir
3 Noviembre, 2011 16:56
230
turrologo:
o queres quedar bien con la “jovata” de la colorada o me estas haciendo mierda…:lol: y la colo es una amiga, y esta completamente enamorada de un plateista de la San Martin… (alta) asi que no te hagas ilusiones…
PD: todos los plateistas de la san martin entrando y preguntando “sere yo?” en 3…2…1…
de la belgrano es :twisted::twisted::twisted:
Vamosss haganse notar que Bernat nunca me consiguio el nombre!
ya descartamos a narizotas… algo es algo…:lol:
Puedo ser yo tranquilamente Pelón. En la Belgrano parezco lindo y la magnitud del templo disimula mis fosas nasales…
NahuelV
3 Noviembre, 2011 17:39
233
Asiduo asistente de la Belgrano alta…
Giga
3 Noviembre, 2011 17:46
234
Silvanaaaaaaaaaaaaaaa,sabes que tengo ganas? de mandarte a cagar ¬¬,pero ahora ya estas aca,te estoy leyendo y esta todo bien jajajaajaa…
odio poner esto, pero sos crack nasolargo…:mrgreen:
MatiasC
3 Noviembre, 2011 17:52
237
Hay que ser hijo de puta para ir a la Belagrano Alta eh…
esta demas aclararlo… estamos hablando de un “hombre”! descartado definitivamente el nariz con zoom…:mrgreen:
ir a la belgrano alta es casi tan nefasto como ir a la San Martin Baja y no tener voz para gritar…
PD: Te robo lo firma
MatiasC
3 Noviembre, 2011 18:24
239
turrologo:
esta demas aclararlo… estamos hablando de un “hombre”! descartado definitivamente el nariz con zoom…:mrgreen:
ir a la belgrano alta es casi tan nefasto como ir a la San Martin Baja y no tener voz para gritar…
PD: Te robo lo firm
jaja, anda a preguntar si se conoce mi voz o no…GLORIA ETERNA A LA SM BAJA, SECTOR E PARA SER MAS EXACTOS…
Por cierto, aflojale al Blem para lustrar la clonada rodilla, brilla demasiado, es medio chocante…
Que buena onda , 75% de chances que valla.