Está mal dicho, es redundante.
el que pone fechas,se la come
Si va la (ex) colorada, diluvia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me voy a llevar la lluvia a tu zona y te lo voy a refregar en la cara 6 paquetes de puchos que te quedes encerrado comiendote las uñas!!!
¿Vos venís? ¿O tenés exortos en contra de tu mujer? :twisted::twisted::twisted:
Justo para mi cumpleaños!
Si vos le entregabas el orto a un/a ex tuya es cosa tuya…
Cuando quieras hablar de exhortos, avisame y lo charlamos :)
melezama: MatiasC:Si va la (ex) colorada, diluvia :mrgreen::mrgreen::mrgreen
¿Vos venís? ¿O tenés exortos en contra de tu mujer? :twisted::twisted::twisted
Cuando quieras hablar de exhortos, avisame y lo charlamos :):
OK. Me la gané cuando te bardeé con la zeta la otra vuelta. :lol:
¿Te deja tu mujer, escocés? (por no decirte pollerudo)
:twisted::twisted::twisted:
MatiasC:Si va la (ex) colorada, diluvia :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Me voy a llevar la lluvia a tu zona y te lo voy a refregar en la cara 6 paquetes de puchos que te quedes encerrado comiendote las uñas!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Trae la lluvia, no hay problema, es mejor para cucharear
MatiasC: melezama:¿Vos venís? ¿O tenés exortos en contra de tu mujer? :twisted::twisted::twisted
Cuando quieras hablar de exhortos, avisame y lo charlamos :):
OK. Me la gané cuando te bardeé con la zeta la otra vuelta. :lol:
¿Te deja tu mujer, escocés? (por no decirte pollerudo)
:twisted::twisted::twisted
Ah no, si los chistes que haces son para quedarte riendote horas ehh :)
Linda competencia a ver quien hace los chistes mas malos de la historia del foro … igual creo que gana MatiasC por escándalo
Ah no, si los chistes que haces son para quedarte riendote horas ehh :):
¿Y quién dijo que era chiste eso? :twisted::twisted::twisted:
MatiasC:Ah no, si los chistes que haces son para quedarte riendote horas ehh :):
¿Y quién dijo que era chiste eso? :twisted::twisted::twisted
Lo de escoses…malisimo
Linda competencia a ver quien hace los chistes mas malos de la historia del foro … igual creo que gana MatiasC por escándal
Hoy no te voy a agredir. Debes estar compungido por la perdida de un compañero tuyo. Hoy fallecio Monseñor Laguna. Lo siento mucho, Bergoglio80.
melezama: MatiasC:Ah no, si los chistes que haces son para quedarte riendote horas ehh :):
¿Y quién dijo que era chiste eso? :twisted::twisted::twisted
Lo de escoses…malisimo :
Esco"C"és. :twisted::twisted::twisted:
Toda venganza llega. A veces, bien rapidito. :twisted:
Y por cierto, ya sé que es malo, y todos te dijimos que ese comportamiento es malo, pero vos no la querés entender.
Mati, vas a ir de traje?
Mati, vas a ir de traje
No Marianito, estoy de traje de lunes a viernes. Mientras vos te cascas mirando algun toga berreta en los programas de chimentos de la tarde, yo estoy laburando. ;)
Vos vas a pagar Invitado?:mrgreen::mrgreen:
MatiasC: melezama:¿Y quién dijo que era chiste eso? :twisted::twisted::twisted
Lo de escoses…malisimo :
Y por cierto, ya sé que es malo, y todos te dijimos que ese comportamiento es malo, pero vos no la querés entender
:mrgreen::mrgreen:
Cual seria el comportamiento?
MarianZep:Mati, vas a ir de traje
No Marianito, estoy de traje de lunes a viernes. Mientras vos te cascas mirando algun toga berreta en los programas de chimentos de la tarde, yo estoy laburando. ;):
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tu mal comportamiento se resume en dos palabras. No hace falta que te las recuerde, ¿no? Son las únicas dos que sabés decir en tu casa. :twisted:
MarianZep:Mati, vas a ir de traje
No Marianito, estoy de traje de lunes a viernes. Mientras vos te cascas mirando algun toga berreta en los programas de chimentos de la tarde, yo estoy laburando. ;)
Vos vas a pagar Invitado?:mrgreen::mrgreen:
melezama: MatiasC:Lo de escoses…malisimo :
Y por cierto, ya sé que es malo, y todos te dijimos que ese comportamiento es malo, pero vos no la querés entender
:mrgreen::mrgreen:
Cual seria el comportamiento
Jajaja, a la tarde estoy o corriendo o tocando la guitarra encerrado en casa. Los programas de chimentos están en mi casa por mi vieja y mi abuela. Tengo menos tele que un pueblo de Mosambique.
SÍ, pagaría la entrada de invitado jajajajaja.
Jajaja, a la tarde estoy o corriendo o tocando la guitarra encerrado en casa. Los programas de chimentos están en mi casa por mi vieja y mi abuela. Tengo menos tele que un pueblo de Mosambique.
SÍ, pagaría la entrada de invitado jajajajaja
Mo"Z"ambique.
Para vos también hay. :twisted::twisted::twisted:
Andá a cagar Martín :lol::lol::lol::lol:
No vaya a ser cosa que encuentre alguna falta de ortografía tuya porque te voy a volver loco, hdp jajaja. Yo no me confundo nunca y detesto hacerlo… te estás vengando :evil:
No vaya a ser cosa que encuentre alguna falta de ortografía tuya porque te voy a volver loco, hdp jajaja
Te va a ser jodido. Matías hace rato que me buscaba las costillas y sólo me las encontró en una palabra de índole leguleya. Tendría que haberla disfrutado más porque va a ser la única. :lol: