Encuentro foristico***Dia 9/10

Ese muchacho estaba amarillo cuando me bajé del subte.

Pobre flaco, esta echo percha, no daba mas, si era por el, pagaba lo que sae por una cama de 2 plazas! :mrgreen:

Yo le di medicina, ya que la mamá andaba ausente (para él). Igual, eso se toma con agua, no con gatorade. Le debe haber hecho para el ojete…

Ojala haya llegado bien, y que se recupera para el lunes, bueno me voy ahora si a dormir, estoy que se me cierran los ojos pigu, Besos y hasta el lunes!!! :wink:

Hasta el lunes, amigo!
Que descanses. Besos para vos también.

un día completito hoy

Catalán buena onda!

Hola Guys: Como ven estoy en el laburo y mañana no laburo. Voy a la cancha pero NO TENGO ENTRADA. Si alguno tiene una o dos popu de mas porfavor chiflenme por Mp. De ultima doy 20 mangos mas por entrada por la gauchada. Gracias.

Pd: Vamos que somos River! :lol:

Pd2: Que dolor que tengo la puta madre… aductor hijo de remil putas :evil:.

vas a tener q comprar reventa aya,como mucho te sale 60

Sep… :frowning:
Pero si alguno tiene de mas, prefiero comprarles a los revendedores amigos ejejeejemmmm :twisted:

teléfono turro :slight_smile:

Igual no te va a contestar… el viejito debe estar durmiendo :twisted:

seee, cualquier cosa menos ocuparse de los nenes, para eso están Giga y Gra :slight_smile:

estamos laburando Cris?

Mas alla del olor a humo que me traje de los quinchos, una linda tarde pase. Perdon por los choris que salieron medio quemaditos.

Paso el saludo.

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Si, asi es.
Hasta las 8 de la noche…snif.
Igual a full con el foro para pasarla menos aburrido.

:lol::lol::lol:

Llegué tipo 8 de ayer y recién me levanto asi dense una idea de como me sentía :lol:

PD: Gracias Pigu por el Ibuprofeno, pero improductivos tus “te sentís bien?”:stuck_out_tongue:
PD2: Como derroché magia en el fulbito.
PD3: Haganle el antidoping a Tuliazo.

Buenos dias Nahuel, espero que te sientas bien ;).
Que cagada ayer… estabas palido…

Igualmente en mi caso :slight_smile:

jaja me mataba el bigotito Cindor que le quedaba

Los ultimos que se quedaron en los quinchos…todavia siguen durmiendo? :lol: