obvio ferputo:lol:
mande una sola vez che, anda mal personal.
habra que esperar que dice kissero con respecto al ban…que raro no? se habra querido hacer pasar por el grandote(?):lol:
obvio ferputo:lol:
mande una sola vez che, anda mal personal.
habra que esperar que dice kissero con respecto al ban…que raro no? se habra querido hacer pasar por el grandote(?):lol:
Le saco la bateria y pongo el despertador
Otra vez no me vas a despertar, menos un sabado! :lol:
yo lo apago :twisted:
:lol::lol::lol::lol:
sabian que si programan el despertador y apagan el celu igual suena a la hora programada?
mal consejo pero bue…:lol:
yo voy pero no como, no puedo darme el lujo de gastar 30 pesos
Ah listo entonces, le saco la bateria jajaja Gracias amiga por el concejo, llega a sonar esa poronga y pego un salto de la cama que nunca se lo hubieran imaginado jajaja :lol: :lol: :lol:
Che culiao, como que no vas a comer, yo te banco amigo!
dale pelotudo!!! de ultima comes de la ensalada horrible de gra!!:lol:
boludo, pone que preferis patys o choris???
de ultima pagas enfriandonos las bebidas… las ponemos en tu pecho y listo…:twisted::twisted::twisted:
Si alguna vez andas por Necochea en temporada alga, anda a comer churros a lo del “Topo”. Los bañados en chocolate y rellenos de dulce de leche, son un manjar.
y de ultima que no vaya
jajaja sos terrible :lol: :lol: :lol:
PD: Tulio dale bolas, yo te banco, como que no vas a comer!
Jaja, como antes, me levanto un toque mas temprano y me hago unos altos licuados, no se preocupen por mi.
Jaja, como antes, me levanto un toque mas temprano y me hago unos altos licuados, no se preocupen por mi
el licuado calienta el pecho??? pasale la receta a tus hermanos Abelairas y Diaz…
Kissero_Riverplatens: HERNY:Falcao es Gay boludo! :mrgreen: ARAFUE y FAIL! :lol:
PD: Che pendejo el sabado te quiero en la puerta de casa como la vez pasada, asi de paso vamos a comprar las facturas para la tarde! ;
Si hay vigilantes con crema pastelera, traete. Y tambien unos potentes cañoncitos rellenos de dulce de leche. Que delicia son la facturas…
Listo, que dicen ustedes, masomenos cuantas docenas llevo? :roll:
PD: Mis preferidas son los churros de chocolate con dulce de leche Giga:che turro,lleva unas papas o algo para picar!!!
bien gallina copandose con la heladerita:P
ya tenemos 2, la pelota, mates, facturas, y las cartas quien lleva? me da lastima volver a llevar las mias:(
los que faltan confirmar haganlo en breve…igual en un rato empiezo a atacar con mps y mensajes en el perfi
Piguyi lleva un equipo de mate, yo veo si puedo llevar porque con uno solo creo que no vamos a llegar a tomar ni 2 vueltas
Mortales los churros bañados en chocolate. Particularmente no elijo las que tienen dulce de leche. Me gustan las de crema amarilla. Además del equipo, llevo yerba y azúcar.
Tuliazo:Jaja, como antes, me levanto un toque mas temprano y me hago unos altos licuados, no se preocupen por mi
el licuado calienta el pecho??? pasale la receta a tus hermanos Abelairas y Diaz…
Cagaste, ahora el sabado juego para vos otra vez.
[
banearon a adrian porque era trillonario queriendo arreglar para encontrarse con kissero el lunes en la cancha, trillo se la tiene jurada y kissero se escapa como rata por tirante…
Trillo me dura menos que un sugus peladin.
yo voy pero no como, no puedo darme el lujo de gastar 30 peso
decime que vas a comer…patys o choris? o ambos?
pelotudo
Si llego a ir kissero se retira del futbol de por vida
Si llego a ir kissero se retira del futbol de por vid
q no te agarre fiebre
JulianRP:Si llego a ir kissero se retira del futbol de por vid
q no te agarre fiebr
o diarrea :lol:
La pierna reacciono favorablemente asi que el sabado toy ahi