Encuentro foristico***Dia 9/10

obvio ferputo:lol:

mande una sola vez che, anda mal personal.

habra que esperar que dice kissero con respecto al ban…que raro no? se habra querido hacer pasar por el grandote(?):lol:

Le saco la bateria y pongo el despertador :cool:
Otra vez no me vas a despertar, menos un sabado! :lol:

yo lo apago :twisted:

:lol::lol::lol::lol:

sabian que si programan el despertador y apagan el celu igual suena a la hora programada?

mal consejo pero bue…:lol:

yo voy pero no como, no puedo darme el lujo de gastar 30 pesos

Ah listo entonces, le saco la bateria jajaja Gracias amiga por el concejo, llega a sonar esa poronga y pego un salto de la cama que nunca se lo hubieran imaginado jajaja :lol: :lol: :lol:

Che culiao, como que no vas a comer, yo te banco amigo! :cool:

dale pelotudo!!! de ultima comes de la ensalada horrible de gra!!:lol:

boludo, pone que preferis patys o choris???

de ultima pagas enfriandonos las bebidas… las ponemos en tu pecho y listo…:twisted::twisted::twisted:

Si alguna vez andas por Necochea en temporada alga, anda a comer churros a lo del “Topo”. Los bañados en chocolate y rellenos de dulce de leche, son un manjar.

y de ultima que no vaya

jajaja sos terrible :lol: :lol: :lol:
PD: Tulio dale bolas, yo te banco, como que no vas a comer!

Jaja, como antes, me levanto un toque mas temprano y me hago unos altos licuados, no se preocupen por mi.

el licuado calienta el pecho??? pasale la receta a tus hermanos Abelairas y Diaz…

Mortales los churros bañados en chocolate. Particularmente no elijo las que tienen dulce de leche. Me gustan las de crema amarilla. Además del equipo, llevo yerba y azúcar.

Cagaste, ahora el sabado juego para vos otra vez.

Trillo me dura menos que un sugus peladin.

decime que vas a comer…patys o choris? o ambos?

pelotudo

Si llego a ir kissero se retira del futbol de por vida

q no te agarre fiebre

o diarrea :lol:

La pierna reacciono favorablemente asi que el sabado toy ahi :cool: