Tengo ganas de ir che, ponganme en los quizas!
Kissero te vas a comer 3 pepas minimo (?)
Decime que atajas! :lol:
Mmm a las 11 el sabado?
No confirmo pero quiza asista :mrgreen:
anda con armadura a jugar porque vas a cobrar…un moreton no es gratis
ok…los dejo como quiza a los 2 pero tienen que confirmar antes del jueves
:deivid:
Gasty, vos por las dudas atajá si es que vas.
Tenemos que hacer algo con el tema canchas auxiliares para no jugar de nuevo en la de handball.
Y si hay partido por la liga del sub-45 que le vas a hacer…
Tenemos que hacernos los boludos e ir corriendo a los que juegan en la cancha de césped sintético
yo para comer quiero sushi y para toma sake
dale boludo,pone que vas a comer…
estaria jugar en la de sintetico!
Igual es demasiado grande, tendríamos que ser muchos o a todos nos va a dar una paja correr
estaria q no quiebres a nadie
para comer quiero sushi con champagne frances
7 para cada equipo esta…dale guusfrabache,me voy a dormir, mira la hora que es y trabajo en 5 horas.
2 choris,y de postre helado y para tomar alcohol, cerveza,fernet,lo q venga
che gila consegui otra heladerita sino nos vamos a quedar corto
Pasa que se complica si estan jugando un partido de anda a saber que campeonato, no son como los nenes que sacamos la otra vez:lol:
para q tenemos a giga:lol::lol::lol:
Gasty, vos por las dudas atajá si es que vas.
Tenemos que hacer algo con el tema canchas auxiliares para no jugar de nuevo en la de handball
Vas?
Sabes que si atajo es ventaja pero por las dudas juego para el equipo que patee para el arco del monumental
Tango:Tenemos que hacernos los boludos e ir corriendo a los que juegan en la cancha de césped sintétic
Pasa que se complica si estan jugando un partido de anda a saber que campeonato, no son como los nenes que sacamos la otra vez:lol
Como nos costo sacar a esos nenes. En un momento se nos plantaron y se complico la cosa. Tuvimos que ir a buscar mas gente para rajarlos. .
que ganas de jugar al futbollllllllllllllll que teeeeeeeeeeeennnnnnnnngoooooooooooo
que hago acaaaa!!! marcelaaaaaaaaaaaaa!!! que mal la estoy pasandoooooooooooo!!!
que ganas de jugar al futbollllllllllllllll que teeeeeeeeeeeennnnnnnnngoooooooooooo
que hago acaaaa!!! marcelaaaaaaaaaaaaa!!! que mal la estoy pasandoooooooooooo!!!
Venite el sabado asi nos ayudas a rajar a los pibitos de la cancha.