Si River jugaba el domingo iba a poder ir , estoy cagada por un marmota.
una entraña estaría
y traela… aparte, si van las caripelas que fueron el otro dia, con que vos seas la mitad de Feo que Tevez, tu chica va a pensar que en comparacion con nosotros sos todo un galan…
martin!!! dejate de joder… juega kissero puede jugar cualquiera… hasta tuliazo…:lol::lol::lol:
El problema no es mi falta de habilidad. De hecho, la tengo para el arco. El problema es mi falta de estado. El otro día corrí UNA cuadra y casi me muero. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
unos choris van…
pero a mí me gusta :lol
Pero vos no venís.
Pero yo soy re lindo.
Bueno me voy del thread.
esta ves no los llamo …desagradecidos de mierda
unos choris van…
es seguro que va???
perdon, derrape…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo quiero birras
Yo también, y además voy.
Era para Javier.
turrologo: Javier:Porque ya arreglé con mi mujer para el sábado 9 :xd
y traela… aparte, si van las caripelas que fueron el otro dia, con que vos seas la mitad de Feo que Tevez, tu chica va a pensar que en comparacion con nosotros sos todo un galan…
melezama:Si Passarella no me puso derecho de admisión en la puerta, voy. :mrgreen:
Ya hay DT para uno de los dos equipos, jajaja
martin!!! dejate de joder… juega kissero puede jugar cualquiera… hasta tuliazo…:lol::lol::lol
El problema no es mi falta de habilidad. De hecho, la tengo para el arco. El problema es mi falta de estado. El otro día corrí UNA cuadra y casi me muero. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
yo jugue 10 minutos el otro dia…:lol::lol: y kissero esta peor que yo y jugo todo el partido!!!:mrgreen:
Yo quiero birra
no hubo la otra vez???‘’’ flojo
esta ves no los llamo …desagradecidos de mierd
pero tiene que ser como un ritual cheeeeeeeeeeee, llamanos a la misma hora, turro te pasa conmigo,yo te digo que la tenes adentro y todo eso:lol:
Yo quiero birra
si rodri,esta vez que sbemos que guusfraba tiene heladerita seguro, compramos…
habria que ver la marca
Tango:Yo quiero birra
no hubo la otra vez???‘’’ floj
es que no teniamos seguridad de heladeritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…ahora que si sabemos…compramos
Quizás asista
ehhh,voy a sacar esa opcion(?):lol:
Stella Artois o nada.
Giga:unos choris van…
es seguro que va???
perdon, derrape…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
sos un puto
Heineken. La Stella es rica pero más cara… la Heineken es buena y no tan cara
Stella Artois o nada
guille seguro pide heinneken…
che,y si la cerveza la lleva cada uno?(?) digo,porque sino nos van a echar la culpa a los de las compras:lol:
se ahorraria un problema