Encuentro foristico***Dia 9/10

Si pueden como la otra vez de comprar las cosas temprano, mejor chicos. :wink:

Yo quiero 3 choris. :wink:

PD: Muchachos ya infle la bochaaaaaaa. :wink:

bueno turro, entocnes hacemos como la otra vez si queres,mejor asi aprovecho a dormir un rato:oops:

Cómo es al final? Compramos todo cuando nos juntamos, o las bebidas las llevamos por cuenta de cada uno?

sale encuesta

si va bernat llevo mi conjunto del Barcelona.

que presión :oops:

che traten de conseguir otra heladerita…x q con 1 apenas alcanza para poner 1 coca , el fernet y el hielo

en Coto 20% de descuento si se compran 3 Isenbeck

Es mejor que nos juntemos todos en el Coto de Libertador a hacer las compras.

Tenes razon. Alguno mas que pueda llevar heladerita?

Totalmente Mariano.

Ya tengo los elementos para el mate!

a mi me parece que va a ser un quilombo porque no va a faltar el que llegue tarde y asi vamos a tener que ir esperando y blablablabla…

pero bueno.

que decida turro.

zlatan y pique???

ok, si queres hacemos como la otra vez y dormis, yo te iba a invitar a desayunar…

como se nota que no sos amo de casa… jajajajajaja, en los chinos sale mas barato, para que no sea quilombo, yo propongo que nos encontremos si quieren en el coto a las 11, ahi decidimos lo que compramos, estemos quienes estemos, el que sabe que no va a llegar que avise que prefiere y el que dice que va y despùes no aparece se jode y le compramos un jugo clight y como sigan jodiendo le hacemos comer la ensalada de piguyi…:lol:

ok, giga y kissero se suben al paravalanchas principal conmigo, a los otros los ubico en el momento,a tango que no ve un carajo lo mandamos a la san martin baja y listo… hagan meritos para copar el segundo y el tercer paravalanchas…

PD: alguien sabe a que hora llega leo de villa constitucion??? para que equipo va a jugar???:twisted::twisted::twisted:

jajaja,bueno…desayunemos entonces:oops::oops::oops:

En los chinos cochinos, las cevezas te las cobran mas caras. Y encima tambien tenes que pagar unas chirolas mas si las llevas frias.

Te voy a mandar un sms a las 7 de la matina.

Excelente.

a las 10.45 estoy en libertador y pedraza…te como crudo en una pata y con muletas willow , y saco fotos y las subo al foro…:twisted::twisted:

suena a resentimiento…bronca…mmmmmm

me tengo que preparar para el sabado? se viene la venganza?:lol:

Sin dudas. Y puede q sea mas temprano tambien :stuck_out_tongue:

El lunes me gustaria ir con todos ustedes a ver el partido, por ser mi primer partido como socio tenia pensado ir para la San Martin y la que se prende para ir tambien es mi señora que todavia no conoce el Monumental. Ustedes para donde tienen pensado ir? :roll:

pffff…manda a la hora que quieras,total en el viaje mientras duermo siempre lo apago:lol:, y cuando llego a capital lo prendo. Despues dudo dormir, asi que los voy a joder de temprano a todos:P

che herny, aca hay muchos que no son socios y si arreglamos juntarnos seguro saquen popu…por mi no hay drama de popu.