Encuentro foristico***Dia 9/10

Ojala.

Dale muchachos, qué les pasa? Confirmen

la puta madre che
lo ponen justo cuando me voy a madryn

nunca me invitaron a mi :frowning:

Pero suspende el viaje y venite.

Cualquiera puede ir al encuentro. Copate y venite.

No podés viajar el domingo?

jaja, prometo que al próximo voy si no es en época de parciales

viajo el jueves, y vuelvo el martes… encima son 20 horas de ida, 20 horas de vuelta.

De mas esta decir, q ese sabado los vete le damos la revancha en el truco a los pendex.

Arafue :frowning:

En el fútbol les damos revancha nosotros si quieren.

A mi nunca me invitaron y fui igual :stuck_out_tongue:
Vení que está bueno.

paraaaaaaaaaaaaa solicitado!!!:mrgreen: nosotros ya te avisamos con tiempo!! dejate de joder y ese sabado no juegues, venite a comer con nosotros, y hasta tal vez tengas el honor de verme jugar en vivo al truco y deleitarte viendome desparramar magia en el verde cesped…:wink:

che!! con ese “la pucha” te salto la edad!!!, nosotros los pendejos no decimos la pucha!!!

jajajajajajajaj, el otro dia ganaron porque un par de pendex jugaron para nosotros y nos tiraron el equipo para atras…:roll:

puta madreeeeeeeeeeee!!!

ahora que sos capo y te subis a los paravalanchas te haces rogar???
dale bolu, venite a comer algo y de paso traete a tus mulos asi vemos to don de mando…:mrgreen:

Sabelo que si!

Les hacemos partido, la banda del TURRON vs la banda del MELON! :wink:

:surprised:

Hola, soy MarianaZepa y me hago desear. Chau.

Aahh, me pagabas vos! Cierto! Voy entonces :slight_smile:

ferputo

kien fue? :evil::evil::evil::evil:

Karate kid alias krupogig@

Hola, soy MarianaZepa y no sólo me hago desear, sino que pienso que la guita es problema. Soy MarianaZepa y me despido, chau.

vos porque no te compararon con un bostero

nos juntamos temprano con turro y fuimos a comprar…despues de comer juntamos la plata

esta todo calculado

basta herny

veo dificil que pueda ir… me parece que voy a tener otro partido a la tarde en otro lado…