Ojala.
Dale muchachos, qué les pasa? Confirmen
la puta madre che
lo ponen justo cuando me voy a madryn
nunca me invitaron a mi
Pero suspende el viaje y venite.
Cualquiera puede ir al encuentro. Copate y venite.
No podés viajar el domingo?
jaja, prometo que al próximo voy si no es en época de parciales
ben:la puta madre che
lo ponen justo cuando me voy a madryNo podés viajar el domingo
viajo el jueves, y vuelvo el martes… encima son 20 horas de ida, 20 horas de vuelta.
De mas esta decir, q ese sabado los vete le damos la revancha en el truco a los pendex.
Tango: ben:la puta madre che
lo ponen justo cuando me voy a madryNo podés viajar el domingo
viajo el jueves, y vuelvo el martes… encima son 20 horas de ida, 20 horas de vuelta
Arafue
De mas esta decir, q ese sabado los vete le damos la revancha en el truco a los pendex
En el fútbol les damos revancha nosotros si quieren.
nunca me invitaron a mi :
A mi nunca me invitaron y fui igual
Vení que está bueno.
yo tengo que ver como vengo de partidos… por ahora juego a las 12 nomás…
paraaaaaaaaaaaaa solicitado!!!:mrgreen: nosotros ya te avisamos con tiempo!! dejate de joder y ese sabado no juegues, venite a comer con nosotros, y hasta tal vez tengas el honor de verme jugar en vivo al truco y deleitarte viendome desparramar magia en el verde cesped…
Ojala que nos toque un dia como hoy, que lindo esta la pucha! :cool
che!! con ese “la pucha” te salto la edad!!!, nosotros los pendejos no decimos la pucha!!!
Kissero_Riverplatens:De mas esta decir, q ese sabado los vete le damos la revancha en el truco a los pendex
En el fútbol les damos revancha nosotros si quieren.
jajajajajajajaj, el otro dia ganaron porque un par de pendex jugaron para nosotros y nos tiraron el equipo para atras…:roll:
aaah pensé que era mañana!! jajajaja
bueno si es el otro sabado, seguro me dé una vuelta aunque sea un rato para saluda
puta madreeeeeeeeeeee!!!
ahora que sos capo y te subis a los paravalanchas te haces rogar???
dale bolu, venite a comer algo y de paso traete a tus mulos asi vemos to don de mando…:mrgreen:
De mas esta decir, q ese sabado los vete le damos la revancha en el truco a los pendex
Sabelo que si!
el_presi:yo tengo que ver como vengo de partidos… por ahora juego a las 12 nomás…
paraaaaaaaaaaaaa solicitado!!!:mrgreen: nosotros ya te avisamos con tiempo!! dejate de joder y ese sabado no juegues, venite a comer con nosotros, y hasta tal vez tengas el honor de verme jugar en vivo al truco y deleitarte viendome desparramar magia en el verde cesped…
HERNY:Ojala que nos toque un dia como hoy, que lindo esta la pucha! :cool
che!! con ese “la pucha” te salto la edad!!!, nosotros los pendejos no decimos la pucha!!!
NahuelV:En el fútbol les damos revancha nosotros si quieren.
jajajajajajajaj, el otro dia ganaron porque un par de pendex jugaron para nosotros y nos tiraron el equipo para atras…:roll:
chuuki:aaah pensé que era mañana!! jajajaja
bueno si es el otro sabado, seguro me dé una vuelta aunque sea un rato para saludaputa madreeeeeeeeeeee!!!
ahora que sos capo y te subis a los paravalanchas te haces rogar???
dale bolu, venite a comer algo y de paso traete a tus mulos asi vemos to don de mando…:mrgreen
Les hacemos partido, la banda del TURRON vs la banda del MELON!
:surprised:
Hola, soy MarianaZepa y me hago desear. Chau.
Aahh, me pagabas vos! Cierto! Voy entonces
kien fue? :evil::evil::evil::evil:
kien fue? :evil::evil::evil::evil
Karate kid alias krupogig@
Hola, soy MarianaZepa y no sólo me hago desear, sino que pienso que la guita es problema. Soy MarianaZepa y me despido, chau.
Giga:vayanse a cagar
no voy unc araj
Tomalo con soda Giga.
A mi me comparan con Buljubasich.
Podria haber sido peor y haber puesto a Zeoli…
vos porque no te compararon con un bostero
Aaah si entendi, que yo sepa se juntan en la puerta del club y ahi van a comprar… El anterior yo fui pero llegue más tarde capaz se juntan en otro lado para comprar las cosas
nos juntamos temprano con turro y fuimos a comprar…despues de comer juntamos la plata
la puta madre che
lo ponen justo cuando me voy a madry
esta todo calculado
ferpu:kien fue? :evil::evil::evil::evil
Karate kid alias [EMAIL=“krupogig@”]krupogig@[/EMAIL
basta herny
veo dificil que pueda ir… me parece que voy a tener otro partido a la tarde en otro lado…