encontré este libro de Evita firmado por Perón

Son buenísimas esas cosas que se pueden encontrar en casa de abuelos. Ojala yo después pueda dejar algo también a mis nietos.

Cipayo colonial…:twisted:

te lo cambio por un funes mori

Esther y rosita, no seran nada de tu abuelo?? hermanas, tias, abuelas, novias, amantes???

mira si eran amantes las 2? era un groso

Activa las actualizaciones del explorer que te esta metiendo términos de antes de los 80 :lol:

un corpiño de Viky Donda

Què interesante!!! A pesar que no es un libro que me guste, reconozco su impacto, su valor històrico y polìtico. Tenès en tus manos una reliquia!!!
La verdad que debe ser hermoso ser testigo, de manera tan directa, de un pedacito de historia viviente!!!
Hace meses, uno de los escritores màs respetados y talentosos de San Juan me escribiò en un libro que abarca su obra completa (hasta ahora) una dedicatoria, realmente, muy bonita. Lo tengo bajo siete llaves; me imagino lo que va a ser ese libro dentro de unas dècadas!!! (ya es un tesoro)

Por lo menos hasta donde la tengo vista, la letra y la firma es la de él, Matías.

Yo te ofrezco una cajita de fósforos Fragata llena. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Ya no te sirve de nada macho, perón quedó en el olvido, el presidente más grande de este país fue nestor.

Supongo que debe ser la firma de él, te podés hacer unos buenos mangos macho averiguá, aparte para qué querés un libro escrito por un ghost writer?

O un boxer de Pino?

O una tanga de Argumedo (:)) ?

A donda le re doy.