Encontraron muerto a Ivan Heyn

Alta mafia.

¿No hay posibilidades de que no haya sido un suicidio? Creo que hay que esperar a ver qué dicen las pericias.

Chances de que lo digan si fue algo turbio?

Nada solo me llama la atencion que alguien tan joven llegue a un puesto tan encumbrado… sera como decis vos por su capacidad… o por su militancia… no lo conozco como dije… si conozco por ejemplo un economista genio que no milita, no se quiere quedar pegado con la gestion y al que le fue retirada su beca del conicet… cosas de la vida…

se ahorcó dice la noticia… como serán esos ultimos momentos, siempre me intrigó… lo harán con bronca, deprimidos, con un ataque de locura… yo me imagino que me cagaría en las patas al tener la cuerda, la sábana frente a mi y tomar la decision final… que se yo, creo que pensaría que tengo muchisimo que perder, pensaría en la decepcion, en el dolor de mi familia, todo ese tipo de cosas haría que me cague en las patas.

Por eso, no te consta si fue o no un tipo capaz, si fue o no un militante, cuanto ganaba…no te consta nada, solo te llama la atención.

No te consta si llego o no por su capacidad, pero no conoces nada del flaco, y aun asi pones el manto de sospecha. Raro. Cosas de la vida.

Pd: Vieron que no era un halago…

Y si lo “suicidaron”?

No, Matias, pasa que sos un loco enfermito crispado igual que yo :stuck_out_tongue:

Mati, pedile a algún moderador que te cierren el thread

Pobre pibe, llegue prendi la tele y vi la noticia.

Una lastima la verdad, no lo conozco ni lo tenia de nombre.

Cuando pasan estas cosas me pasa lo de Luis, me gustaria saber que le paso por la cabeza para tomar semejante decisión, igual pienso que la salida más dificil siempre es seguir viviendo, huevos hay que tener para eso, no para matarse y dejar familiares y gente destruida, aunque no se si fue el caso del chico este.

:lol::lol:

Como seria eso Ricky? Quienes? Por?

Hay que esperar a ver que pasa, en ppio pareceria ser que se ahorco (segun medios uruguayos), pero deduzco que la pericia va a poner blanco sobre negro en este punto y se disiparan las dudas.

Se acaba de suicidar un tipo de 33 años, y aca se esta hablando de lo que ganaba mensualmente. Demas esta decir que me parece desagradable. Y es una muestra de claro interes y obsesion por el dinero, viniendo de gente que vota por conviccion y moral, que nos dicen a nosotros que votamor por plata.

Los hombres del sindicalismo, dicen que el flaco tenía en un anillo que le dió Nestor antes de morir la combinación de la caja fuerte que tiene los expedientes que comprometen a Moyano con la causa de los medicamentos.

quien se ahorca en medio del laburo??? Cosa rara, permitanme prejuzgar que lo ahorcaron.

:lol::lol::lol:

Me adelante a Gustavo. Touche.

Bueno, igual mejor no especulemos hasta que esté más claro todo…

No te hagas la moderada y cautelosa ahora, crispenv

este año pensé mucho en la muerte, en como serán los instantes previos, desde que murió el amigo con el que yo compartía todos los sábados de futbol, cumpleaños, fines de años, juergas varias… como falleció en un accidente en el cual se fracturó el cráneo con perdida de masa encefálica, me imagino que ni cuenta se debe haber dado de lo que le pasó… en un instante estaba vivo y a los segundos vino una moto desde atrás, que él no vió, lo atropelló, se cayó, se golpeó la cabeza y pienso que ni dolor debe haber sentido… pero esto es distinto: estás conciente, por tomar una decision y sabés que lo que estás por hacer dentro de 5 minutos ya no vas a existir mas, que lo que sos en estos momentos, los años que te llevaron a estar donde estás, de golpe y plumazo todo va a desaparecer, que dentro de unos meses vas a ser solo un conjunto de huesos…

Hijo de puta me hacés escupir el monitor.