Encima de horribles, llorones

Ahumada, el símbolo de la derrota y del fracaso

si juampi lo vi!! la ira que tengo en este momento es indescriptible…AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE

Q penal no nos dio?? para mi el de fabbiani lo fabrica el, los dos levatnaron la pierna…
el de ahumada no fue pero es cobrable porke choca al jugador…
la roja a bounanotte esta perfecta, cuanod va volando por le aire se arrepiente de meter los tapones pero pega igual…

NO jodamos, el arbitro fue igual de malo para los dos…y river no quedo eliminado por culpa del arbitro.

Ahumada q asco te tengo

NO fuiste el unico, Tambien me causo impresion , que el supuesto capitan luego de una derrota vergonzosa más y otro record roto y luego de una derrota ante un equipo que NO habia conseguido puntos aun en la Copa viene y suma con nosotros y el PEDAZO DE PUTO RIENDOSE :roll::roll::roll::roll:

Igual nos re cagó el árbitro. Aguilar sos obeso al pedo, tenés menos peso en la AFA que Abelairas en el campo de juego.

Lo de Ahumada es tremendo ya…este muchacho tendria que haber nacido mudo…

cada vez que habla se entierra mas el pelotudo !!!

EL TACO CONTRA CHIVAS LO METIO EL ARBITRO TAMBIEN!

posta hizo eso??? o sea apague la tele cuando faltaban 5 min-

Si lo hizo… ahi esta el JUGADOR que mas “mete” en River…

perdoname que tenga que intervenir en esto…
pero el penal que nos dio, no existe…
el que les da a ellos, menos que menos… ahumada ya esta de espaldas y no se puede hacer un foul de espaldas porque ganaste la posicion ya…
la roja abuonanotte es pauperrima, mas que errada… nunca pone la plancha y es una patada comun y corriente, de adelante encima…
el arbitro fue pesimo para ambos…

Patético lo de Ahumada, hacé silencio vos horrible.

En plena camara.
A mi por lo menos me daria ganas de llorar, y este tipo riendose…

[b]Dejemos con consolarnos con que boca es igual o peor que nosotros.
River no pierde este partido, y tantos otros, solo porque le inventaron un penal en contra. River lo pierde porque tiene jugadores mediocres que no saben parar una pelota, que se cagan en la camiseta, que nos humillan partido tras partido; un tecnico que no sabe meter un cambio, no sabe parar un equipo, un tecnico CAGON; unos dirigentes que lucran con River y lo vacian cagandose en la gente, en la historia, en la camiseta.

Se tienen que ir todos! Pero todos, ya no banco a ninguno mas![/b]

Yo lo ví, con un negro de Nacional era, eso y la patada poco profesional del enano pelotudo demuestra cuánto les importa River a estos 'jugadores".

Estoy de acuerdo que estos jugadores vienen de fracaso en fracaso, pero hoy no me parecio tan malo como en otros partidos… o yo vi otra cosa o en esta copa no ligamos ni un poquito… no se puede jugar asi, hay que tener un poco de suerte tbien
Tuvimos por lo menos 15 jugadas claras de gol y los dos goles que hicimos fueron de penal y de tiro libre… los arqueros son siempre figura contra nosotros… las pelotas pegan en los palos… las sacan en la linea y los otros equipos llegan 4 veces y hacen tres goles, tambien hay que decir que hoy nos robaron… es verdad lo que declara Ahumada (de lo mejor de River siempre, vean jugar a domingo a abelairas a sambueza a ferrari y se dan cuenta por todos los que juega). El penal de hoy fue uno de los robos mas grandes, primero era offside, segundo no fue ni mancha y tercero lo cobra cuando grita la gente, 20 segundos despues que cae. Encima el penal a vega se le escapa por abajo. La expulsion de buonanotte es otra verguenza, si era para tarjeta era amarilla y nada mas, en peru tbien cobro el penal ese inexistente en donde river fue mas que el rival y no pudo hacer los goles y con un zapatazo de afuera nos vacuna ludueña.
En fin mejor quedar afuera ahora y no la semana que viene por un gol, porque seguro que si teniamos que ganarle a los peruanos en el minuto 90 nos empataban con un gol del arquero… porque river hace rato que juega mal, muy mal hay culpas de todos de los jugadores, de los dirigentes (sobre todo) del tecnico (de equipo chico) y tambien hace rato que estamos como embrujados, que no ligamos ni un poquito, merecimos ganar la mayoria de los partidos de la copa, salvo con nacional alla que tampoco fuimos mucho menos.
Voy a sentarme a esperar que en algun momento esta mala suerte se corte o se vaya para otro lado.
En fin me parece que el reclamo de hoy es justificado, no ligamos y el arbitro nos robó, encima ves a boca en la copa que le regalan penales peores que los de hoy.
Estoy muy triste y entregado.:frowning: