En Terapia - Lunes a Viernes - 22.30 - TV Pública

Trato de evitar la TV Argentina.

No la puedo ver, por que en Canal 10 de acá no la pasan.

Che, estuvo MUY bueno. Te deja la sensación de tensión.

Otro muy buen capítulo. Estoy enganchado mal.

Excelente capitulo, y mañana él al divan.

Me gusto mucho el capitulo de hoy, nos enganchamos todos en la cena, mas de 25 minutos en silencio mirando la tele :mrgreen:

El capitulo de mañana promete muchisimo! Asi que no me lo pierdo.

Es demasiado poco media hora.

mañana voy a poder verlo por primera vez, ya que es el unico dia que no curso a esa hora, el narigon como actor me encanta.

En este tipo de series el papel de los actores pasa a ser fundamental, es necesario que las actuaciones sean verosímiles para que uno se meta de lleno en lo que es la historia. No me sucede mucho con Peretti, a pesar de ser uno de mis actores argentinos favoritos, y que se haya graduado justamente de médico especializado en psiquiatria. El estereotipo de Peretti es otro, ya estoy acostumbrado a que sea Máximo Cosetti por dar un ejemplo…

En la primera página tenés los primeros capítulos. También podés verlos en HD desde la página del 7.

El capítulo 3 todavía no lo encontré.

Peretti cumple eh. Está muy bien como Guillermo el psicoanalista. Si bien el tipo se mueve mejor en la comedia, para el drama también tiene recursos y es creible.

joya. .mañana me los fumo a la tarde que tengo que esperar que mi hermanita salga de baile para volverme a casa de mis viejos

Tiene el “rol” más fácil. Ahora hay que verlo como paciente.

Que vida de mierda la tuya (?)

Sbaraglia la descoció en el programa de ayer.

Yo vi la 1er y 2da temporada de in treatment(la original), lo choto es q las historias hasta ahora son iguales, entonces se q va a pasar, un bajón en ese sentido.

Estuvo bueno el de anoche. Hoy a partir de las 22:00 pasan todos los capítulos de la semana juntos para los que no pudieron verlo.

¿Lo están siguiendo? Yo estoy re enganchado.

Primera vez que lo engancho. Interesante.

Están en Youtube todos los capítulos y en alta definición.

Hoy no lo ví. Venía con asistencia perfecta.

En el canal de youtube de latv pública los van subiendo, en HD.

TVPublicaArgentina - YouTube :wink: