"En River no hay imprescindible"

No estamos en condiciones de andar regalando puntos para cagarlo al DT de turno porque alguna desición no le cabió a algunos…

seguro?las decisiones que esta tomando son ordenes de la dirigencia en especial de uno que ya saben quien es.

Danielito?

no estoy tan seguro, es mas, lo noto muy convencido en las declaraciones como para ser alguien que esta siendo manejado por el presidente. fijate que siempre dice algo asi como “y si a pasarela no le gusta, tendremos que hablar…” dando a entender que el toma las decisiones fubolisticas.

Basta de opinar en TODOS los temas lo mismo, ya sabemos tu opinion nose que haces repitiendo como un loro siempre lo mismo.

Los resultados al final del Torneo Clausura 2011 van a decir si lo que se hizo en el verano estuvo bien o no.

de todas maneras ya se vió en los pocos partidos que dirigió el año pasado que lo suyo no es solamente discurso: con el tema Ortega, si bien no lo sacó de un partido para otro, primero lo movió un poco de la cancha, le quitó la exclusividad de ejecutar las pelotas paradas, despues lo sacó en el entretiempo en un partido chivo, despues no lo puso… creo que en este caso primero actuó y despues vino el discurso

Me parece bien que imponga orden y respeto. Estamos en un situación delicada, acá nadie se va a venir a hacer la estrella, porque no ayuda a nadie.

Ojala que no suceda esto. Cuando se fue ortega con simeone en el plantel no habia nadie de peso salvo el pelotudo de tuzzio que tiene menos peso y hoy por hoy estan: almeyda y carrizo 2 lideres que no creo que permitan que se arme una cama contra el dt. Aparte no se pueden dar el lujo porq nos vamos a la B