Me interesa mucho mas el partido del Jueves, no resistiria una eliminacion en manos de San Lorenzo. Igual seguramente mañana estare nerviosisimo por el superclasico.
Estamos todos igual. Debe ser la primera vez que me pasa preferir ganarle a san descenso que a la vosta. Ya no tiene logica, es mas una obsesion de querer dejarlos arafue.
Si fuera ese el caso, definitivamente me doleria mas quedar afuera eliminado por Boca.
Pero este partido con San Lorenzo tambien tiene su contenido especial, no por Ramon… definitivamente esto parece una serie de semis, no de octavos, por como vienen los equipos. No me creo eso de que uno tenga a otro de hijo, hoy va a pasar el mejor hoy, no el que fue mejor antes. Los dos tienen una presion antinatural por llegar lo mas lejos posible…
Confio que vamos a pasar… pero con sufrimiento garantizado…
toy pensando en el jueves pero cuando empieze el a rodar la bocha en la boca seguro estare con la mente ahi.
igual debe ser la primera vez que prefiero mas ganarle a a sandescenso y deajArlo afuera que a bosta8|
te gustaria ver un equipo de river caminar la cancha contra bosta??? yo ya no entiendo mas nada, pense que en river la obligacion era ganar siempre, hasta los amistosos… a lo que hemos llegado…
yo quiero ganarle a bosta peloteandolos, defender la punta del torneo a muerte, despues nos ocuparemos de la copa contra el cuervo, pero no puede entender algunas cosa que leo