yo el domingo fui con mi viejo… a la cancha… fuimos a la SM… y todos hablaban de PAssarella y Donofrio,al menos en el sector donde estabamos nosotros…
de Lancioni, nada de nada…
ojala al menos lo voten… cuando vean que en todas las listas hay algo de “aguilar y cia”… pero no creo… si hablan tanto de Passarella que estaba con Domingo Diaz sacandose fotitos, la mayoria de los viejos van a votar a cualquiera de los conocidos, y son la mayoria de los que votan…
Totalmente, Gustavo… Y no me vengan con que Gran Cuñado no influyó en los más pibes :mrgreen:
Es así, el socio no se ocupa mucho de averiguar. Lo único que quiere es una salida fácil y rápida al cáncer Aguilar. Lo que no saben muchos es que estos candidatos que sacan afiches a morir vienen de la misma basura que el presidente actual…
Es así. Mucha gente se deja llevar por los carteles y la típica frase…: “Este tiene pinta de chorro” “Tiene una cara de tránfuga” “Este tipo debe ser honesto…”
Pocos son los que se informan de verdad… Pero ojalá que se den cuenta y voten lo mejor. Por lo menos son muchos de acá que leen y se informan. Espero que se pueda maximizar más la figura de Lancioni y conocer sus propuestas.
Ojalá gane él…
Está complicada la cosa, en ningún lado lo nombran. El otro día veía un programa que hablaron candidatos a presidente para River, hablaron como diez y Lancioni ni nombrado fue.
Es ridiculo esta posición de no hacer propaganda en nombre de la sociedad, la verdad para hacer politica es necesario darse a conocer y la propaganda es inevitable para eso. Si no tiene presupuesto para hacer gigantografias, o otro tipo de publicidad màs masiva lo entiendo, pero decir que es un insulto para los pobres no tiene sentido, decile que si quiere gaste nomas en publicidad que a los màs necesitados no le va cambiar nada.
Para mi Lancioni es el candidato màs razonable, pero sin propaganda no va a sacar muchos votos lamentablemente.
Hablando una vez con un hombre de negocios (aclaro que no turbios, antes de que alguno salte…:D) me comento que del total del presupuesto de una empresa el destinaría el 70% a publicidad y que para la producción lo arregla con lo que tiene y se refuerza con creditos, ya que estaría cubierto.
Trazando un paralelismo, aplicaría la misma idea.
Lancioni tiene la agrupación, es honesto y con ideas claras. Es el único opositor nato al monstruo oficilista cosa que es muy valorable, pero…
No tiene publicidad. Y ese, para mí, es un gran error. Podes tener una fabrica como Mercedes Benz, pero si no vendes ni un auto estas perdido. Y para vender autos necesitas publicidad.
En este caso es igual y es una lástima. Si no quieren hacer gigantografias que no las hagan, pero Lancioni necesita tener mas presencia en los medios como en el club.
Y deberían tomar a internet como experiencia. Publicidad efectiva no significa dinero. Acá en el foro la mejor publicidad es la de Lancioni.
Ni Avila, ni Pa$$arella, ni Quintás, ni nadie tiene mejor publicidad en la web. Y cuanto le costo a Lancioni, ni un centavo.
Yo creo que deberían apelar a la inteligencia publicitaria y ganarían muchísimos mas votos.
Y aclaro, de que sirve hacer gigantografías si tenes la cara de boludo de Caselli, si detras de la figura como futbolísta (porque no pondrá alguna como DT?? :twisted::twisted:) de Daniel “el terrible” lo único que se vislumbra es una tormenta, y tenés una cara de garca que confirma lo que sos (Quintás). No sirve de nada.
Una publicidad exitosa no necesariamente tiene que ser costosa, sino ingeniosa y original.
Si Lancioni sigue con esta postura de no hacer publicidad y darse a conocer no llega ni a 30 votos. No lo conoce nadie y encima los socios son tan pelotudos que no se toman el trabajo de averiguar las propuestas de los canditados, se vota al “mas conocido”
En las ultimas elecciones Lancioni y la agrupacion Tradicional formaron parte de la lista de Pintado.
Ahora, es increible… Porque no entiendo, nos estan cargando?? No era que no transaban con nadie?? y resulta que transaron con Pintado para impedir que Aguilar vuelva a ganar? siendo que Pintado, tanto como Davicce han sido participes de destruir a River?
La verdad que si fueron capaces de aliarse a Pintado no deberían tener tanto reparo en poner un afiche o hacer uso de algún contacto para salir en algún medio…
No los estamos cargando. En las elecciones del 2005 la mayoría de los tradicionalistas veíamos -tal como lo había anticipado Lancioni- que si continuaba el “aguilarismo” se pondrían al club de sombrero tal como efectivamente sucedió.
Entonces quedaban 2 caminos:
a)Hacer como siempre y presentar una lista para portar el estandarte de los principios encontrándonos otra vez con la polarización armada mediaticamente y con la promocion del imbécil voto útil, o
b)Tragar sapos y esforzarse en lograr una unidad entre los expresidentes para derrotar al “aguilarismo” reservándose la Tradicional la función de contralor a través de la Comisión Fiscalizadora.
Se optó por esta alternativa. Lancioni no fue como candidato a ningún cargo de la Comisión directiva, sino que encabezó la lista de candidatos a la Comisión Fiscalizadora (el segundo era Roncagliolo) para controlar la gestión.
Quizás por eso nació en los despachos de Aguilar, Israel y Bravo la urgente necesidad de armar la lista colectora encabezada por Davicce y por la que ingresó el hasta entonces desconocido DOnofrio que contó con el apoyo del oeste.
Por otra parte se está haciendo publicidad. Anoche había pasacalles de Lancioni sobre Esquiú y la única militancia que se atrevió a entregar volantes fueron los tradicionalistas.
En cuanto a la promoción mediática es otra cosa por que estamos asistiendo a una total inmoralidad que pronto se dará a conocer.