En febrero cierra Musimundo

Totalmente. Tenés alguno para canjear ? Yo tengo el Uncharted 2: Among Thieves, que acabo de terminarlo. Juegazo, si no es lo mejor que jugué en la play pega en el palo.

Despues, estoy jugando al GOW III y COD IV.

Invitame a jugar a la PS3 Gustavo

Gustavo, copate e invita a la muchachada nacional y popular a un torneito de PES.

Avisá cuando vengas a Bs As y hacemos. El otro día jugamos un torneo con unos amigos 5 contra la máquina, terrible quilombo, pero estuvo muy bueno :smiley:

Idem Jona. Unico requisito para el ingreso: apoyar al proyecto nac & pop. No se admiten Maisonnas.

//youtu.be/hI-yUTpH5b8

:lol::lol::lol:

Habia armado un tema en el sub-foro juegos q termino en la nada…

Yo estoy ahora con el Brutal Legend y el Marvel Ultimate Alliance, cuando los termine meto cambio. Le tengo ganas al Red Dead Redemption

El Marvel no me gustó. Estoy esperando el Mortal Kombat vs. DC, creo que ya salió, pinta terrible juegazo.

Pero para compensar … Wendys vuelve!

Wendy’s regresa a la Argentina despus de 12 aos de ausencia - Infobae.com

por Dios…gracias!!!

El MK vs DC ya salio hace un par de años… Yo lo tenia y esta bueno, pero como q le faltan 5 para el peso.

El q sale ahora es el DC Universe y mas a fin de año sale un MK nuevo

Hace años que dejo de ser una disqueria Musimundo. Hace 20 años atras, cuando recuerdo compre mi primer disco, realmente era excelente M!. Ya despues cambiaron para el lado de autoservice digamos, y ahi comenzo la debacle.
Las discograficas de aca, tambien podrian bajarle los precios a los discos. Conviene mas traer de afuera los CDs, que comprarlos aca. Y encima edicion nacional los q venden aca, que muchas veces son una garcha en comparacion a la original.

Mexicana??
Es mas gringa que el tio sam.

Tambien dicen que Pizza Hut podria volver , yo tenia un local a un par de cuadras.

INCREIBLE pizza.

Hoy me compre el cd de Dread Mar I en Musimundo , y los que habia pagado 20 hace un mes ahora estaban 32

Genial, era buenísima esa pizza.

Che, pero no era que nadie quería invertir en Argentina ?

No me gusto la pizza que hacian en Hut o la de Dominos.

Preferia mil veces comer en una de las tantas ricas pizzerias que tenemos aca.

Si , no estoy diciendo tampoco que no tenemos buenas pizzerias pero que queres que te diga , a mi me volvia loco , una muzarella como pocas.

Hay que ver como subsiste o si puede hacerlo el formato físico de la música.
También se debe revisar buena parte del modelo de negocio. Entre el 1 y el 5% de cada CD va a para a los artistas. El resto se reparte entre las discográfica y la cadena de distribución

aca creo que queda uno en los gallegos… pero nunca hay andie comprando, hace tiempo se vino a pique

aguanten las rockerias de barrio