Ejemmmm… Es un chiste el post, David!!!
Nooooo, decime que es joda lo que puso el Deivi :mrgreen:
Saludos
Siiiiiiiii claro, sobre todo lo del ‘’ Pseudo Arbitro trucho ‘’ pareciera más Argentino que colombiano, no hablemos por hablar aunque hablar y pensar es GRATIS… :roll::roll::roll::roll:
Muchos de Argentina se cansaron de dar y dar y dar, y ni 1 tarjetita… :roll:
Siempre me pregunte cual era tu secreto para tener 11.000 mensajes además de estar al reverendisimo pedo, me voy dando cuenta de que la idea es no leer el thread.
Iluminando como es costumbre ud. maestro.
riverplatemivida:Siiiiiiiii claro, sobre todo lo del ‘’ Pseudo Arbitro trucho ‘’ pareciera más Argentino que colombiano, no hablemos por hablar aunque hablar y pensar es GRATIS… :roll::roll::roll::roll:
Muchos de Argentina se cansaron de dar y dar y dar, y ni 1 tarjetita… :roll:Siempre me pregunte cual era tu secreto para tener 11.000 mensajes además de estar al reverendisimo pedo, me voy dando cuenta de que la idea es no leer el thread.
Iluminando como es costumbre ud. maestro
Dibuje Deivid, dibuje!!!
:roll:
la boba: riverplatemivida:Siiiiiiiii claro, sobre todo lo del ‘’ Pseudo Arbitro trucho ‘’ pareciera más Argentino que colombiano, no hablemos por hablar aunque hablar y pensar es GRATIS… :roll::roll::roll::roll:
Muchos de Argentina se cansaron de dar y dar y dar, y ni 1 tarjetita… :roll:Siempre me pregunte cual era tu secreto para tener 11.000 mensajes además de estar al reverendisimo pedo, me voy dando cuenta de que la idea es no leer el thread.
Iluminando como es costumbre ud. maestroDibuje Deivid, dibuje!!!
:roll
A esta parte no la entendi. Me la explicas?
PD: por cierto: era sarcasmo.
Deivid, casi ganan en Chile! si Venezuela clasifica en vez de Argentina, vas a poner “cartelitos” también?
Después, para seguir con tu ritual, deberías insultar a tu clásico rival (Colombia). :mrgreen:
Cochigallina: la boba:Siempre me pregunte cual era tu secreto para tener 11.000 mensajes además de estar al reverendisimo pedo, me voy dando cuenta de que la idea es no leer el thread.
Iluminando como es costumbre ud. maestroDibuje Deivid, dibuje!!!
:roll
A esta parte no la entendi. Me la explicas?
PD: por cierto: era sarcasmo
Entonces, el Deivid te lo explica mejor, je.
estaba por entrar a putearte
pero me hiciste entender
y tenes razon :lol:
Siiiiiiiii claro, sobre todo lo del ‘’ Pseudo Arbitro trucho ‘’ pareciera más Argentino que colombiano, no hablemos por hablar aunque hablar y pensar es GRATIS… :roll::roll::roll::roll:
Muchos de Argentina se cansaron de dar y dar y dar, y ni 1 tarjetita… :roll:
Todo lo que dijo es sarcasmo, pero ya sabemos que el agua no te llega al tanque…
riverplatemivida:Siiiiiiiii claro, sobre todo lo del ‘’ Pseudo Arbitro trucho ‘’ pareciera más Argentino que colombiano, no hablemos por hablar aunque hablar y pensar es GRATIS… :roll::roll::roll::roll:
Muchos de Argentina se cansaron de dar y dar y dar, y ni 1 tarjetita… :roll:Todo lo que dijo es sarcasmo, pero ya sabemos que el agua no te llega al tanque.
No importa, para el próximo cumpleaños del Deivid, haremos una vaquita y le regalaremos esto para que lo ayude:
No tiene gracia postear en éste thread, el Deivi ya lo dijo todo.
:mrgreen:
La culpa es de los brasileros, que trajeron su agua
:lol::lol:
agus de river(L):jajajja,me cague de risa,que raro que no esta en el rincon de la pavada
Gonzaa_14:Capo , dejate de joder… es un gran jugador riquelme,decime un 10.
hoy por hoy,ortega lo puede suplantar perfectamente,si bien no es 10,puede cumplir esa funcio
¿Ortega? Dejemos la camiseta de lado por favor
8|
el 10 tiene que ser Aimar, con Saviola (uno de los mejores en el '06) Higuain y Messi :mrgreen:
estaba por entrar a putearte
pero me hiciste entender
y tenes razon :lol
yo no se si para putearlo al creador del thread, pero la verdad que estuvo muy bueno… :lol:
como se hace para frenar y sacarle juego a messi el crack brillante que gana la champions y que es el eje del barcelona con su habilidad inconmesurable…,. facil le pones la camiseta celeste y blanca…
PD estamos arafue…
apenas lo lei dije…no puede setar hablando encerio, hasta que lei el punto 3 :lol:
apenas lo lei dije…no puede setar hablando encerio, hasta que lei el punto 3 :lol
Ahhh bue, o sea que hasta los marcadores IMPORTADOS de Bélgica (Punto 2) venía bien? jeje
Diber: riverplatemivida:Siiiiiiiii claro, sobre todo lo del ‘’ Pseudo Arbitro trucho ‘’ pareciera más Argentino que colombiano, no hablemos por hablar aunque hablar y pensar es GRATIS… :roll::roll::roll::roll:
Muchos de Argentina se cansaron de dar y dar y dar, y ni 1 tarjetita… :roll:Todo lo que dijo es sarcasmo, pero ya sabemos que el agua no te llega al tanque.
No importa, para el próximo cumpleaños del Deivid, haremos una vaquita y le regalaremos esto para que lo ayude:
http://www.labomba.cl/images/prod/bomba_5.jpg
:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Fuera de joda, Maradona no tiene defensa.
A mi me dio mala espina cuando lo eligieron. Pero después me dije que si había alguien que se lo merecía por lo que habia hecho como jugador era él. Ya le habían dado la chance al kaiser, el primer capitan campeón del mundo. Pero claro, Passarella ya había demostrado que sabía dirigir.
El problema no es que equipo mete, sino que juega mal. estamos como cuando estaba el caca basile. La novedad ya termino. y la seleccion esta con los huevos en la garganta8|… y no queda margen de error de ahora en mas
Maradona se equivoco en algo, si tenes a Otamendi y Dominguez ponelo a Papa boludoooo, ponelo a Papaaaa.
Atentamente: Gareca…
La culpa es de los brasileros, que trajeron su agua
La verdad. Aparte, en un momento Messi le pidió agua a Kaká, y el brasileño no le convidó, eso lo bajoneó mucho a Lio.
Gonzaa_14:Este chabon es un forro… alguien me puede decir esto ?.. ¿Que hace dominguez de TITULAR en la seleccion y no llevo a uno con mas experiencia ? . ¿Que hace datolo en ese puesto, si es mejor dalessandro ? .¿Que hace maxi rodriguez en este partido, por que no llevo a riquelme , que es el unico que tira los pases al pie ? . ¿Por que lo puso a andujar, sabiendo que carrizo es mucho mejor ? … por dios… no existis maladrog
Pensé que nunca iba a leer eso acá
Tiene razón, yo también odio a Riquelme, pero que es un jugador que mete altos pases es verdad. Con el ritmo que jugó la Selección ayer, tranquilamente podría haber estado Riquelme sin problemas, le faltó velocidad al equipo, que es de lo que lo acusaban a Riquelme.
Me parece que Diegote no tiene ningún tipo de culpa. Paso a demostrar mi tésis:
2- Irresponsabilidad de los ayudantes: El Diego fue clarisímo al pedir marcadores IMPORTADOS de Bégica para escribir las IMPORTANTÍSIMAS frases motivadoras en las cartulinas pre-partido. Los irresponsables de la AFA, solo consiguieron marcadores de La Salada que OBVIAMENTE influyeron en la calidad de los afiches que de esta forma no llegaron al corazón de los jugadores.
4- Complot: La designación del colombiano Ruiz fue por pedidoo expreso de Joao Havelange. Si nos fijamos en el primer gol de Brasil, el defensor brasileño esta claramente adelantado. El segundo gol es ilegitímo, débido a que el jugador brasileño aprovecho un rebote y todos sabemos que los goles de rebote no valen. Además en el tercer gol, se ve claramente la falta de Luis Fabiano antes de picarla por encima del arquero argentino. QUE VERGUENZA
JAJAJAJAJAJAJAAJJA :lol::lol::lol::lol::lol:. CAPO!
[b]El segundo gol es ilegitímo, débido a que el jugador brasileño aprovecho un rebote y todos sabemos que los goles de rebote no valen[/b
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Maradona se equivoco en algo, si tenes a Otamendi y Dominguez ponelo a Papa boludoooo, ponelo a Papaaaa.
Atentamente: Gareca…
Hey! No me dejes afuera a Poroto!