En defensa de Maradona

Ejemmmm… Es un chiste el post, David!!!

Nooooo, decime que es joda lo que puso el Deivi :mrgreen:

Saludos

Siempre me pregunte cual era tu secreto para tener 11.000 mensajes además de estar al reverendisimo pedo, me voy dando cuenta de que la idea es no leer el thread.
Iluminando como es costumbre ud. maestro.

Dibuje Deivid, dibuje!!! :stuck_out_tongue:

:roll:

A esta parte no la entendi. Me la explicas?

PD: por cierto: era sarcasmo.

Deivid, casi ganan en Chile! si Venezuela clasifica en vez de Argentina, vas a poner “cartelitos” también?
Después, para seguir con tu ritual, deberías insultar a tu clásico rival (Colombia). :mrgreen:

Entonces, el Deivid te lo explica mejor, je.

estaba por entrar a putearte

pero me hiciste entender

y tenes razon :lol:

Todo lo que dijo es sarcasmo, pero ya sabemos que el agua no te llega al tanque…

No importa, para el próximo cumpleaños del Deivid, haremos una vaquita y le regalaremos esto para que lo ayude:

:stuck_out_tongue:

No tiene gracia postear en éste thread, el Deivi ya lo dijo todo.

:mrgreen:

:lol::lol:

8|

el 10 tiene que ser Aimar, con Saviola (uno de los mejores en el '06) Higuain y Messi :mrgreen:

yo no se si para putearlo al creador del thread, pero la verdad que estuvo muy bueno… :lol:

como se hace para frenar y sacarle juego a messi el crack brillante que gana la champions y que es el eje del barcelona con su habilidad inconmesurable…,. facil le pones la camiseta celeste y blanca…
PD estamos arafue…

apenas lo lei dije…no puede setar hablando encerio, hasta que lei el punto 3 :lol:

Ahhh bue, o sea que hasta los marcadores IMPORTADOS de Bélgica (Punto 2) venía bien? jeje

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fuera de joda, Maradona no tiene defensa.

A mi me dio mala espina cuando lo eligieron. Pero después me dije que si había alguien que se lo merecía por lo que habia hecho como jugador era él. Ya le habían dado la chance al kaiser, el primer capitan campeón del mundo. Pero claro, Passarella ya había demostrado que sabía dirigir.

El problema no es que equipo mete, sino que juega mal. estamos como cuando estaba el caca basile. La novedad ya termino. y la seleccion esta con los huevos en la garganta8|… y no queda margen de error de ahora en mas

Maradona se equivoco en algo, si tenes a Otamendi y Dominguez ponelo a Papa boludoooo, ponelo a Papaaaa.

Atentamente: Gareca…

La verdad. Aparte, en un momento Messi le pidió agua a Kaká, y el brasileño no le convidó, eso lo bajoneó mucho a Lio.

Tiene razón, yo también odio a Riquelme, pero que es un jugador que mete altos pases es verdad. Con el ritmo que jugó la Selección ayer, tranquilamente podría haber estado Riquelme sin problemas, le faltó velocidad al equipo, que es de lo que lo acusaban a Riquelme.

JAJAJAJAJAJAJAAJJA :lol::lol::lol::lol::lol:. CAPO!

JAJAJAJAJJAJAJAJA

Hey! No me dejes afuera a Poroto!