"En 15 días comienzo la pretemporada y quiero jugar en Segunda"

Y claro,no tenes donde caerte muerto…pero igual te banco, siempre me caiste bien. El tano Nasuti tambien vuelve?

Bienvenido nico, ojala rindas.

Domingo en el ascenso la descose. No me pregunten por qué (?)

Vamos Nico, espero que juegues como en tus primeros partidos en primera…

A ver si le dan un par de partidos a este pibe que siempre me gustó y nunca lo pusieron.

Soñemos un poco:

-----------------Chichizola-------------------

–Garcé------Maidana—Ferrero------Díaz-----

-------------------Domingo-------------------

-------------Cirigliano------------------------

------------------------Lamela---------------

–Chori------------Cavenaghi-------Villalba----

El chori dominguez jugó en la B 2 años antes de venir a River, en Quilmes, así que va como TROMPADA.

Nassuti tambien tiene que volver?.

Maidana se va y Ferrero tambien.

Bueno Pires se la banca, y Román? se queda o se va?

Esquema del Barcelona. Algunos son medios boludos… no tenemos jugadores como el barcelona. Si quers plantear ese equipo, te diria qe pongas a cave por chori y el chori qe valla al medio. Chori es Mediapunta, asiqe por ahí podés armar un 4 4 2 falso. Con domingo y cirigliano por derecha más tirado al medio(pero cirigliano no es volante por derecha) y lamela por izquierda. El chori qedaría de enganche y cave con villalVVVa. Es con V corta.

Todavia no tenemos esos jugadores, no demos falsos equipos…

Vos queres jugar sin mediocampo en la B?

Cirigliano al lado de este pibe es Dirceu.

ojala vengan todos tipos buena leche… vamos millo que ascendemos de taquito… mientras se hagan las cosas bien desde arriba…

suma… saludos

Todavía me acuerdo cómo la rompió Nico Domingo en el superclásico del 3 a 1, con los goles del Pipita Higuaín…
Lástima que nunca volvió a ese nivel después de romperse los ligamentos. Pero puede sumar de todas formas, estoy 100% que va a ser muchísimo menos cagón que Acevedo.

Se ve que con tipos como almeyda no entendimos que solo con el cariño por la camiseta no es suficiente. Domingo es un medio pelo. Igual si me pongo a pensar que el ultimo partido lo jugo Arano, lo voy a buscar a uruguay.

SIEMPRE te banqué. Bienvenido y es un gusto tenerte de vuelta. Lo hiciste bien hasta esa lesión en los ligamentos. Bienvenido y ojalá aportes muchísimo.

Me estaba olvidando y me lo recordaste.:evil::twisted:

Otro burro mas, el ahumada introvertido.

Que malo que sos.

Perdón pero a Ferrero y a Diaz no los quiero, Ferrero es un PERRO, todo lo que pasa cerca lo revolea a la mierda no sabe dar un pase bien a 2 metros, no tiene gol, no sirve.
Y Diaz bueno que decir de tanguita veloz, se cago encima cuando el aguar llego al cuello, no sirve tampoco.