Si te digo te miento lo baje hace 2 millones de años. Lo tengo almacenado en mi pc, si habria alguna forma te lo mandaria
Yo lo baje recien desde el link de youtube que me pasaste y me salta la misma advertencia que me aparecia ayer a la noche cuando tambien lo quise instalar.
Que raro…
Ahí te subo el que tengo yo a algún link de mega
te recomiendo que te bajes algun juego portable de PS1 que ya viene con el emulador configurado,y a partir de ahi cargas las roms que tengas
epsxe 1.5.2, funciona de maravillas, los posteriores son todos una cadorcha. También el resto de los emuladores de play1.
No creo que a muchos le importe, pero hace poco me enteré que la PS2 no emula a la perfección juegos de PS1. De hecho para emular la PS1 conviene más usar el Beetle PSX.
A mí me importa saber si hay una forma de emular juegos de PS3 sin Vulkan.
Mmm la verdad que no te sabría decir.
Miiiii opinión personal es que el que tiene plata para comprar una PS3 (y un mínimo espacio para tenerla), le conviene hacer eso antes que emular. Es más que nada cierto para la PS3 y las consolas handheld, porque la PS2 digamos que “safa” (yo tengo una y prefiero usarla antes que emular) y tengo entendido que la emulación de GameCube también es “buena”, pero la PS3 uno la puede piratear llegado el caso y digamos que alguien que emula directamente renunció a jugar online y demás.
Me acuerdo cuando despirateé la PS3 para poder jugar al GTA V que me había comprado mi hermano por mi cumpleaños, y tenía miedo que Sony me la “ladrilleara” (se decía y no sé si es cierto que si Sony detectaba que tenías una consola pirateada, te la convertía en un ladrillo al desactivarle las funciones).
Bueh jajajajajajajjajaja y si, con plata todo es más fácil.
Jajajaja te sorprendería el saber que hay gente que realmente tiene plata para hacerlo pero prefiere una experiencia inferior sólo para ahorrar plata (que después se patina en juegos berretas en Steam).
Pero bueno, nada. Mi segundo mejor consejo sería esperar a que mejore la emulación la verdat. Es increíble cómo se fueron al carajo los precios, cuando era más chico me imaginaba que por estos años una PS3 iba a estar 1000 pesos y una PS2, 300. La ignorancia de no saber del fenómeno inflacionario en la Argentina.
Mi problema particular es que no puedo correr el emulador de PS3 porque tengo procesadores poronga así que bueno, es un tema claramente plata.
Igual el emulador de PS3 apenas anda aunque tengas una pc de la Nasa, no está optimizado todavía
Lo peor es que la pc es vieja pero tan garcha no es porque corre juegos de PS3 y hasta algunos de PS4 como el Fallout 4.
Técnicamente, si, se puede emular sin Vulkan (sólo harían falta algunas librerias en particular). El tema es que Vulkan aprovecha muchísimo mejor el hardware que, por ejemplo, DirectX 11 o 12, por eso, los creadores del emulador, le dieron soporte. Esto no es algo menor, porque la PS3 tiene una forma demasiado particular de usar el hardware (tienen otras instrucciones distintas a x86). Lo que hace que se necesiten muchos más recursos para emular la consola de mejor forma (imaginate, el emulador tiene que estar haciendo una conversión de instrucciones en tiempo real).
La verdad, emular la PS3 es una garcha. Hasta a la misma Sony le cuesta emular su propia consola, así que imaginate lo que es.
Bueno, yo quería emular para jugar dos juegos en particular que no son precisamente vendidos y populares así que debe ser medio imposible.
Yo para el único que necesito el emulador es para el Red Dead Redemption, pero estuve viendo que hay uno de xbox que anda mejor con ese juego
Yo quería jugar estos dos:
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://www.imagenes-juegos.com/forbidden-siren-blood-curse-imagen-i208579-i.jpg