Lo que deben ser las putas alemanas.
Que felices seriamos, si todas las empresas nos premiaran con algo asi :mrgreen:
Empleados felices = Empresa Exitosa
Decile a tu jefe que implemente algo asi en el lavadero. Y despues del lavado, haya final feliz
Que feliz que seria remplazando a estos bosteros inutiles por un par de minitas que se partan! :lol:
Espero que el resto de empresas tome esto en cuenta e imite esta medida, porque esto es una empresa de verdad. Quiero ser el gerente general de esa empresa, voy a ir dándole forma a mi CV para postularme al cargo.
Es hora de que se pongan las pilas muchachos. Sobretodo vos Moyano, a quien mierda le importa el fifty-fifty? Negociá las putas amigo!!!
mierda, si que saben motivar a los empleados:lol::lol:
Puff, lo que me ahorraria en el sueldo.

asi cualquiera es un workaholi
Workaholic del amor (?)
Pero esta empresa se ve que solto el billete y lo mas probable es que contrató calidad.
En Amércia si hacen eso (salvo USA Que si suelta Billete) la Mayoria de Empresas contratarian 5 para 300. 3 de Ellas mas Gordas que Fabbiani, Las otras 2 con las marcas de la Cesarea. y mas viejas que Munra de los Thundercats
Cuantas veces tiraron el chiste del CV? Bue, una vez más no le hace mal a nadie:
Donde mando mi CV???
este no lo dijeron: por agencia toman? manpower, addeco? jajaj
A eso si llamo ser el empleado del año!!! :twisted:
Y acá qué onda? Te tiran de un auto en movimiento a los bosques de Palermo.
No se si me van a creer pero con mi socio hace unos 15 años tuvimos unas cuantas muy buenas operaciones que le dejo a la empresa MUY buena rentabilidad.
El loco me dice y si hacemos un asado en una casa quinta un sabado a la tarde y a la noche traemos unas trolis ???8|
En ese momento estaba divorciado y no me importaba nada, asi que le dimos para adelante.
Contratamos un parrillero, la mujer y los hijos servian la comida, les dijimos que se retiraran a descansar, eran los caseros de la quinta. Despues hicimos unos partidos de truco y pool, y lo mas bizarro…
A eso de las 2 AM llega un micro naranja de los pibes y se bajan 10 minas. jajajajajaaaa como habia rocio se les enterraban los tacos en la tierra.
Llegue a mi casa como a las 9 de la mañana, y a la tarde mi hija me decia “tenes cara de cansado pa”.
Yo me moria de verguenza, pero le dije…si, es que andamos con mucho trabajo. Impresentable lo mio.
Una rubiona me decia haciendose la enamorada…"papito decime… de quien sos ? ". Le contesto yo soy de River nena y cuando era chico era de mi mama, que queres que te diga :lol:
Bueno, fuimos incursionadores en este tipo de festejos, pero no recorrio la noticia como ahora jejejejeeeeee

100 vendedores y 20 putas, o sea que para cada 5 habia 1 mina.
Que bajon llegar tarde y pasar ultimo…:lol
Por ahi habia vendedoras tb, y con las putas equilibraron!!

Una rubiona me decia haciendose la enamorada…"papito decime… de quien sos ? ". Le contesto yo soy de River nena y cuando era chico era de mi mama, que queres que te diga :lol:
Jajajaja qué genio!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me imagino lo que deben ser los aguinaldos, bonos extras, etc. :twisted: