Yo tenía un Claro a abono antes, y lo que me duraba el crédito era increíble, podía mandar 10 mensajes qe no gastaba más de 50 ctvs, al principio pensé que era una falla y al próximo mes se me iba a corregir, pero estuve 1 año y medio usando el crédito así hasta que me cansé y no usé más celular.
Yo tenía Movistar y me pasé a Claro hace unos 9 meses. Digamos que la atención al cliente es mucho mejor que la de Movistar. He viajado al interior del país y siempre tuve señal, aunque paradójicamente hay determinados lugares donde no tengo, como por ejemplo DonTorcuato…insólito.
Por ahora estoy conforme, mas que nada porque con mi plan puedo hablar gratis con un montón de gente y siempre me queda plata del crédito sin usar, aunque es un tecnicismo porque con el uso que le doy a los números free está mas que pago el abono.
Y además tengo entendido que las tarifas de Claro son las mas económicas.
En Personal, las llamadas locales cuestan $1.39 pesos el minuto, los mensajes con Abono Fijo 53 centavos y la consulta de saldo 24 centavos.8| Con respecto a Claro, esta compañía aumentó las llamadas hasta $1.89 en algunos planes como el de Abono Fijo (cargando 30 en el prepago, vale 1,39) y los SMS rondan los $0.46 centavos
Finalmente Movistar cobra las llamadas con Abono Fijo $2.25 pesos y los mensajes de texto rondan los $0.45 centavos.
La peor, movistar lejos. 2,25 la llamada es un afano.
Cargando $30 en prepago, claro es la mejor lejos. Minuto igual que personal, sms barato como el de movistar, y ademas, numeros gratis para llamar :mrgreen:
Movistar es una poronga ya me pudrio , me lo puse para tener a mi novia gratis pero ahora que me pelee quiero pasarme a otra empresa o dejar de tener celular
Che ya que estamos con el tema de los celus aca que celular me recomiendan que tenga wifi y todo eso, que no sea tan caro hasta 1500 pesos puedo estirarme.
no se pongan las camisetas de las empresas, que son todas una mierda jaja
yo tengo claro, y no tengo problemas. tengo servicio prepago y con 20 p tengo un numero gratis para llamar, y uno para sms. el saldo me dura bastante y no se, no tengo drama… que se yo
Yo tengo linea corporativa de Claro con muchos minutos libres y ni un problema (abono $35 con 225 minutos libres y 100 mensajes). Salvo a veces con caidas de cobertura en algunos lugares en particular.
Yo tengo Claro hace bastante, tuve problemas solo el primer año, despues tenia algunos problemas cuando tenia que cambiar el celular, pero el resto no tuve quilombos, ademas Claro es el mas barato.
Lo peor de Claro son los mensajes de texto que te mandan, no entienden que no me interesa participar por el sorteo de un auto o adherirme a factura electronica, menos un sabado a las 9 de la mañana :evil:
Igual todas las empresas son una mierda, tenes que tener suerte
Yo tengo Personal. En general, depende de la zona del país en la que uno viva. Por ejemplo, Personal tiene mala cobertura (al igual que Movistar) en ciertas zonas del interior del país donde Claro, desde que era CTI, tiene antenas desde el principio de los tiempos. Pero donde más he tenido problemas cuando tuve Claro (que en la época en la que yo lo tuve, aclaro, todavía era CTI) es justamente en Ciudad de Buenos Aires. Más exactamente, entre Palermo y Belgrano, siempre tenía zonas “negras” en las cuales no tenía señal.
Ahora, por ejemplo, viajé a Mendoza y tuve señal en todo el viaje, aún en zonas donde Personal se apaga por un buen rato (la parte más alta de las sierras de San Luis, por ejemplo, cuando pasás esa ciudad, y hasta Desaguadero).
Yo no me pondría un celular con Claro en Baires, o si lo pusiese, chequearía bien en dónde tiene problemas de antena (porque los tiene, a diferencia de Movistar y Personal que tienen convenios de uso mutuo de las antenas). En cambio, ahora en Pergamino estoy pensando en ponerme Claro (sin perder el número de Personal, ¿no? comprando otro chip) porque tengo quilombos bastante seguido de señal.