Empate en el Monumental?

Mmm será algún caso medio raro ese, porque mis amigos que son de Talleres no quieren por nada del mundo que suban.

Es más, uno me dijo “que Talleres descienda todas las categorías que existan pero que no suban estos putos por favor” :lol:
Los odian con toda el alma.

Seguro? Hubiera jurado que la contienda “Córdoba vs Buenos Aires” o el resto del mundo Vs River, iba a ser más fuerte

Los que son HINCHAS de Talleres no quieren por nada del mundo que ascienda Belgrano. Habrá alguna excepción como los que dice vir, como siempre.

excepciones como Luis Juez

Claro, como el vende humo chamuyero ese, de odiar a Belgrano, decirles bolivianos, a querer que suban porque hicieron las cosas bien y “odia a los porteños”.
Jaj, lacra, se nota que en 2 meses hay elecciones.

No le entendieron al burro dice que river se lo empata en la general. :lol:

Pero solo acertó el resultado del partido pasado o ya venia haciendo predicciones pulpopaulescas?

se van a meter el burro en el orto…

No quiero herir a nadie con èsto ni tirar mala leche,simplemente lo vì y querìa mostrarlo

Uh hasta carlos nos hace la contra.

Listo nos quemó Carlos…

Carlo si le acertás te aceptamos de presi del club o hasta del país (?)

lrpm!! :evil::evil::evil:

Esperemos que no haya sido un deseo de el, si no mas bien un aviso por alguna movida mafiosa que implemento, fiel a su historia…Porque si es un deseo, sabemos lo que va a pasar :cry:

Pero como hay sol y hacen 24 grados?
Eso es actual?

Es una joda muchachos.

q se vayan a las conchas de sus madres, junto con TN, TyC sports y Olé!
:twisted:

No entiendo como le pueden dar entidad a un burro de mierda.

Que sea empate en el global, burro puto!

Che es FAKE, no ven las letras del título? Re truchas

Te vamos a hacer Choripan Burro de mierda!