EMPANADAS, fritas o al horno???????

:lol::lol::lol::lol::lol: JAJAJAJAJJAJAJAJA qe culiau .

Me gusta la comida empanadas arabes de mi vieja. Ahi qedó :mrgreen:

no te tenía tan teórico y grosso a la hora de cocinar. Mirá vos :stuck_out_tongue:

que Cristina gana, que terminamos arriba del rojo…va a estar movidito tu 2da mitad de 2011 :lol:

Hobbies ocultos :slight_smile:

Lo otro, Zic Zic, Tom.

fritas en grasa…no hay tutia , ni mi tia…

Al horno… me caen para el orto las fitras…

Perdón pero automaticamente me vino esta imagen a la mente

“ay, esta grasa no se quita”, :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De carne Fritas, de jamon y queso al horno.

fritas son una delicia!

demasiado parejo, mepa que voy a empezar a prometer empanadas fritas para nuevos votantes!!!:mrgreen:

Vamo la friiitaas
Hay que poner un poco más de relleno
vamo a matar a todos los horneros (?)
sin aceituna vamos a manyaaar ♫

che aca en mi ciudad la docena sale de 50 a 60 pe depende el lugar. Alla andan por ahi? Aca yo compro en una roti de toda la vida, son las mas ricas q probe, y las mas caras, 64 la docena.

hay de diferentes precios, cerca de casa, unas realmente buenas cuestan $52 la docena…

50 mangos 12 empanadas???

Es una guasada pagar 50 mangos por 12 empenadas…

hay desde $30. igual no hay como las caseras…

che paladar!!!:evil::evil::evil: ya te conteste, ahora vota fritas que empatamos!!!:mrgreen:

Las de la Tercera Docena están buenas, aunque cada vez vienen más chiquitas.

y estan 40 mangos marian!!! y las de fritas no estan tan buenas…y tal cual, cada vez mas chiquitas
el lugar donde las compro a $52 cada empanada pesa casi medio kilo:mrgreen: son enormes!

Las empanadas de perro a partir de cuánto se consiguen?

Mierda, hace rato que no pido… Estaban 34 :lol:
En Martinez una vez al año hacen La feria de las colectividades… Probé unas empanadas salteñas que hasta el día de hoy me acuerdo lo zarpadas que eran. Y eso que hace 4 años o un poco más que no voy y lo tengo acá nomás jaja.

Al horno!.. fritas me hacen mal