EMPANADAS, fritas o al horno???????

A mi la verdad que me encantan las aceitunas, le dan ese “toque especial”. bah, yo me como las aceitunas solas igual, me encantan jajaja

De carne, al horno, sin aceitunas. LAS AMO

Una de las pocas veces en que voy a poner Me gusta en un comentario tuyo. Sentite realizado.

Viste? Cuando quiere no es tan nefasto el Rulo

Fritangas! :twisted:

Es como que me pregunten: A quien queres mas, a tubieja o a tu vieja?

Las dos tienen su gracia.

PD: Al que no le gustan las aceitunas en las empanadas, tampoco le gustan las tetas en las mujeres.

Las aceitunas en las empanadas de carne son lo mas rico que puede haber…

GO FRITAS

Arabes y al horno, obvio.

En las criollas si…Pero en las arabes ni a palos :smiley:

En ese orden. Eso sí CON aceitunas y SIN pasas de uva. Lo único que no me banco de las empanadas fritas es la baranda a fritanga que sale de los boliches de la estación de Retiro.

Al horno, muy pesadas sino

mas que Elgor, yo diria Elpu…:twisted: porque no relees alguna vez tus comentarios antes de poner “enviar respuesta” goloso…

buchon, sil voto fritas porque la traiciono el subconciente y se quiere rescatar…

no pueden estar perdiendo las fritas!!!:frowning: no hay nada mejor que una buena empanada de carne frita con todo e aceite chorreando cuando la mordes…

PD: obviamente esta de mas decir que anoche la llame a mi vieja y le dije que hoy iba a comer a la casa, que me haga EMPANADAS FRITAS!!!:mrgreen:

q grossa tubieja

las fritas son mas ricas, sin dudas…

Aaaay noo,las dos son muy ricas.
Al horno cn mucho limon y fritas patas abiertas(le chorrea el juguito)
mmmm no se por cual decidirmee!

Fritaaass,y bieen tucumanas!

al horno

Fritas obvio, y de carne. Deberian asesinar a todas las personas que coman empanadas de carne dulce, son boludos muchachos? dulces? acaso ustedes le meten azucar a las hamburguesas tambien?

Si estoy bien del hígado fritas. Sino al horno son más livianas

Y te banco totalmente en eso del azúcar. Quién tuvo la nefasta idea de inventar eso!!

Fritas son ricas pero me caen muy pesadas :confused:

Las de carne me gustan con huevo, sin pasas, preferentemente sin aceitunas y con poca cebolla (acá en muchos lados son bien ratas y la llenan de cebolla, malísimo)

Fritas toda la vida.

¿Fritas con aceite? ¿O fritas con grasa?