si pero la guita la donaron determinados jugadores de futbol y clubes interesados en el rescate del chabon, porque? creo que todos sabemos que la familia merecia velar a su hijo y hacer el duelo, porque se debia saber de quien era el cuerpo, etc. hay un monton d ejugadores que donan guita a familias pobres y ong’s, si vos pretendias dejar un cuerpo tirado en el mar sin identificar y regalarle plata a otras personas buenisimo, podrias hacerlo pero no ganas la guita que ganan los que donaron, y los que donan pueden donarla en lo que quieran
Pero que rompepija hermano
Nantes retirará la camiseta Nº 9 en tributo a Emiliano Sala.
[TWEET]1093824817621536769[/TWEET]
Al principio creian que otra persona era el piloto. Este salio a desmentir y demostrar que estaba vivo. Despues salio la info sobre el verdadero, y que todo indica que tuvo mucha responsabilidad en el accidente.
QEPD
Pobre pibe la verdad, que mala leche tuvo
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Retiran la camiseta, pero por el otro lado reclaman la plata???
Tremendo escritoriazo quieren meter
nunca en mi vida voy a entrar en una avioneta de mierda esas
pensar q un vuelo comercial sale tan barato en europa…
Esto era cantado para el Rincón del Demente.
tremendo, seguí todo este tema de Sala a través de su cuenta de Twitter y no solo me enteraba de las cosas al toque sino además que me ahorraba todo el amarillismo innecesario.
Cómo los van a detener por semejante pelotudez.
Philippe Gondet es el máximo goleador histórico de Nantes. Falleció el 21 de enero de 2018.
Emiliano Sala, goleador actual de Nantes, desapareció el 21 de enero de 2019.
lo hace por guita
Que descanses en paz, Emi.
En mi liga máster de PES2019 estoy en el año 2023, y juro que voy a ser DT de Nantes para, en 2024, darle la 9 a un futbolista top. Me traeré la Champions a Francia en tu honor, te lo juro.
Acabo de ver en twitter sin querer supuestas fotos del cuerpo, que hdps
[quote=“adieu, post:276, topic:118967”]
Acabo de ver en twitter sin querer supuestas fotos del cuerpo, que hdp
[/QUOTE]A mí tmb me las pasaron… muy fuertes
Ya lo están velando QEDP Emiliano
Como va a importar el piloto, si lo encuentran vivo se tiene que comer 20 años de carcel ese hijo de mil puta.
Bueno y suban las fotos, o hay q ir al rincon del demente?