Emiliano "dibu" Martinez

Tienen razon es el memedetto nuestro este pelotudo. Aparte agrandate por ganar algo importante no una copucha pedorra a cancha vacia

3 Me gusta

Suerte que no loe paso a Armani.

Seguro si estaba le pasaba, pero a este le dicen que es un arquerazo de seleccion sin importar lo que haga en el aston villa y en el primer partido de su primer mundial le hacen dos tiros y fueron dos goles la fue a buscar adentro.

3 Me gusta

“easy eeasyy” gritaba mientras festejaba saltando como un monito titi cuando se sorteaban los grupos. Manco de mierda

13 Me gusta

A vos te la tenía jurada paquete de mierda, medio-pelo, viste que no hay que agrandarse por una copucha la concha bien puta de tu hermana

10 Me gusta

Para cerrar todo, lisandro martinez casi hace gol en contra.
Hacia eso y era volver a rusia 2018

2 Me gusta

13 Me gusta

Ahh pero no importaba si todos los fines de semana se comia 3 porque en la seleccion era el “super dibu ataja todo”

13 Me gusta

En el primero pudo haber hecho algo mas y el 2do es un golazo, si esto le sucedía a Armani no pisaba Argentina nunca mas.

Hay que decir algo también… Los arabes que hicieron los goles no definen así nunca más en su vida. El primer gol es una definición de Henry, dejate de joder!

1 me gusta

El primer gol me hizo acordar mucho al de Pratto a la bosta sacando del medio (Espejado obvio, este fue de zurda)

6 Me gusta

Dos llegadas
Dos goles
Parejito el Poroto Martínez.

3 Me gusta

Si nos volvemos pronto que pija se va a comer el dibu con el video ese del sorteo que festejaba y sobraba los rivales y gritaba “EASY, EASY”
Karma puro va quedar gastado de por vida como el nabo de alta gama que es.

9 Me gusta

ultra garchado por “Miguelo” Borja

7 Me gusta

Le gritaran -puutooo- cada vez que saque ?

va a sonar anti seleccion pero que lindo q lo ubiquen al payaso este, en el Aston Villa ya era el hazmerreir de todos y ahora lo es en un mundial…

11 Me gusta

Bobo, seguí boludeando nomás

Te manda un beso en la cola el colibrí, moustardinez.

10 Me gusta

Vendehumo de mierda

4 Me gusta

Los unicos que le tiran mierda a armani son los bosteros