Emiliano "dibu" Martinez

¿Este es el arquero de “los que más saben de futbol” en el foro?

Que burro tremendo por favor!

7 Me gusta

2 comoañeros libres tenia, un boludo, no creo que siga muchi en inglaterra despues de esta temporada.

Ojalá se mandé la cagada contra Arabia saudita así ya lo sacan en el primer partido

3 Me gusta

Ganó el partido después, siga siga y mamen los antis

2 Me gusta
10 Me gusta

Como quisiera recordar el forista que de manera prepotente y a las puteadas me dijo que Dibu Martinez era “Arquero top 3 de la Premier”

1 me gusta

Lo que es indiscutible es que en la selección es el mejor arquero de los ultimos 20 años.

Ojalá en el Mundial lo demuestre.

2 Me gusta

Esta en modo mundial. Practica salida limpia con Cacalister.

Con este muchacho pasa algo parecido a lo que pasa en la selección inglesa con Pickford. No entra ni en los mejores 5 de la premier, pero desde Banks que no tenían en la selección alguien que les de medianamente confianza (shit-ton y la foca seaman eran dos yosapas), como pasó acá que desde el pato fillol fueron todos del montón para abajo. Donde de repente viene un tipo y sale a descolgar los centros con personalidad, ataja un par de penales y ya está!! Recordemos que llegamos a finales de mundiales con romero y goycoechea dos terribles sin manos.
Los otros arqueros de las selecciones potencia están lejos de ser grandes figuras (lloris es un colador, allison no es ni la mitad de lo que era, de gea ni hablemos, rochet ataja en una liga de jubilados, en holanda pusieron a un viejo paspado, portugal con rui patricio, etc.).

3 Me gusta

Espero que no caguemos el mundial por este tipo.

1 me gusta

Efectivamente fueron 3 completando los 90, tecnicamente 4 porque salió lesionado en un partido cuando iba 0-0 y después se comieron 4.
De todos modos este individuo se comerá todos los amagues en el Mundial.

Tuvo un año horrible, a partir de ahora es a todo o nada, o sigue asi y hace la gran Caballero o se manda un mundial histórico cerrándole el orto a todos y se suicida media Latinoamerica junto con los gallegos putos.

Esto tendría que pasar: Argentina-Mejico, penal para Argentina con el partido 3-0, lo pide patear el, la mete picandola y mete algún festejo xenófobo de cara a la tribuna, pasa a ser mas que Fillol y Pumpido.

2 Me gusta

Todas las fechas se manda alguna. Que miedo.

Nos va a dejar en primera ronda este salame.

5 Me gusta

Mamita que miedo me da este, ya veo que se manda pura cagadas en el mundial…

2 Me gusta

Dibu Martinez por eliminatorias: 10 partidos, 3 goles en contra.

Copa America: 6 partidos 2 goles en contra, campeon.

Sin este muchacho no ganabamos nada

1 me gusta

¿Soy el único que cree que a este bostero se lo comió el personaje? Estoy seguro de que se va a mandar alguna cagada grosa, y tal vez un penal o dejarnos con uno menos.

1 me gusta

Se tiro como una bolsa de papas

2 Me gusta

Un tiro, un gol.
Horrible

Barrilete cósmico