A ver Dibu, pará la cola… abrite las cachas con las manos
Encima atajó un penal y el rebote le meten
Son rebotes europeos, no lo entenderias
Dome, Santi, dome
Ni en pedo digo eso, no se puede saber. Como tampoco se puede saber como le iría al dibu en River. Pero puede analizar como estan rindiendo.
Yo quería que a la selección le vaya bien en la copa América. Pero no pense que iba a recibír tanta banca tapia con eso. Ahora quiero que le vaya como el orto por que te lo firmo que nos van a mandar a la B si salen campeones del mundo, Tapia va a ser amo y señor del fútbol. Además este fútbol esta tan podrido que no se lo merece.
Por cierto, el club de amigos sigue estando, fijate la banda que esta oliendole el ojete a Messi todo el día: Otamendi, Paredes, Lo Celso, De Paul. Todos tipos que dieron asco en la selección y nadie sabe como se mantienen por que en sus clubes son nadie, el extremo son Paredes y Lo celso que estuvieron paradas meses sin siquiera ser tenidos en cuenta.
Yo estoy comparando dentro de sus propias ligas, hacete un favor busca los números y no hables al pedo.
Cuando fue la última vez que un equipo No grande
de Argentina ganó un torneo LARGO?
Lo único que falta que no pueda criticar a un arquero porque ganó una copa América, ahí los tenés a los chupapijas de la selección
Lo domo un N-Word, ya es una señal. Hay que sacarle la titularidad de cara al mundial.
No tengo nada contra este tipo, pero no saben la alegría que me produce cada vez que lo cagan a goles. O sea no sé el motivo, pero cuando veo que le llenaron la canasta al dibu me alegra el día. En una época me pasaba cuando me enteraba que perdía el Barcelona de Messi pero ya se me pasó eso.
El motivo puede ser que los bosteros siempre usaron al Dibu Martinez para pegarle a Armani y a culparlo de la eliminación con Francia cuando no tuvo nada que ver.
Yo tampoco tengo nada en contra del Dibu pero ojalá quedemos afuera del Mundial por una cagada suya.
El diburro será domado por el gran Rogenio Funes Mori cuando nos enfrentemos a México en el mundial
No sé si será ese el motivo, al fin y al cabo el no tiene la culpa de que los bosteros lo tengan de ídolo. Creo que me cae mal él, su forma de ser, representa todo lo que no me banco de la gente.
Me pasa lo mismo. Igual me sorprende cómo se hacen los pelotudos en Twitter, le viven llenando la canasta, hoy tuvo culpa en el primer gol, porque dudo en achicar (cosa que Franquito te sale a matar) y no hay ni una critica, nadie que se lo remarque. Pero eso le llega a pasar Armani y lo hacen tendencia con tal de hacerlo mierda, tanto en redes, cómo el bosteriodismo en la tv
Jode y después no se la banca, bien de bostero
Totalmente de acuerdo con el oso pratto y teniente dan, este muchacho esta re inflado hermano, ataja bien pero no es la gran cosa, Aston Villa gracias al dibu esta en mitad de tabla, con otro arquero estaria peleando la premier capaz, es mas Arias el arquero de racing es mejor y es una lastima que ataje para Chile…la scaloneta puta me tiene re podrido, ojala quedemos eliminados en octavos de final por 2 cagadones del diburro martinez
Yo si tengo problemas con el dibu y con la seleccion. Ojala se vayan en fase de grupos con 3 pepas por partido y paliza vs mexico para el delirio total de los narcos. Que a la diva, tontamendi, cuti romero, papu mala leche gomez y al enano cagon no los venga a recibir nadie en ezeiza. Anti seleccion y anti bosta acerrimo y desde la cuna
A mi mal no me cae (pese a sus actitudes bien bosteriles) pero me jode muchísimo la doble vara que usan para medir el rendimiento de él y otros arqueros. No me parece malo pero es del montón. No es un arquero gana partidos, por así decirlo.
Ruego a Dios y todos los ángeles para que quedemos afuera en primera fase u octavos, quiero que los periodistas payasos y chupamedias de la scaloneta como azzaro carroza lloren y sufran ante una eliminación catastrofica de la seleccion del pecho frio catalan de messi y el diburro martinez. Tema aparte me tiene re podrido con lo agrandado que es el arquerito del monton del diburro martinez.
el unico bueno es De Paul nomas, lastima que esta con la tini stoesel, esa pendeja idiota le va afectar la cabeza de cara al mundial, pero pensandolo bien mejor que siga con esta mina asi la scaloneta pasa vergüenza en el mundial con el diburro martinez como gran figura jajajajaja,
Como se comen el chamuyo acá los hinchas de la selección. Van a bancar a este mamarracho agrandado solo porque el bosteriodismo lo dice. Me hacen acordar hace 4 años cuando bancaban a Willy Caballero (por sobre Armani) porque supuestamente jugaba bien con los pies y “atajaba” (o banqueaba) en la Premier.