Buen arquero pero no está entre los top ni ahí.
Cuidate que Chiquito te va a serruchar el piso.
Ni en pedo, van a querer sacarlo a Armani. Igual ni van a tener la oportunidad, Romero se va a comer de a dos por fecha.
Y pero si todo un país te está festejando las boludeces que haces es imposible no creertela. Y ni hablar si tan buenos resultados tenes con eso. Como le pasa al banana de De Paul, están todas las minitas pajeandose con él + sale con la artista favorita de las cornudas + lo lamebotas que es con Messi es imposible que no te dé un boludo cancherito.
Pero si mantienen el level en el Mundial todo joya
A Messi y CR7 no les pasa, por poner los primeros dos ejemplos más claros.
Y a ellos no les celebran las boludeces un país, se las celebra un planeta.
Estás comparando a los dos mejores jugadores de la historia con un buen jugador y un buen arquero
No esta ni entre los 12 mejores de la premier.
Pero que tiene que ver, es más, refuerza lo que digo, son personas con fama mundial que no se les subió el humo a la cabeza, a este se le subió por que un país muerto de hambre de títulos le festejo gestos sexuales.
Justamente. Para ser alguien como Messi y aguantar tanto tenes q ser fuerte de la cabeza.
Y no, nunca se le subió el humo porque tampoco es falso humilde.
Yo di de ejemplos a Messi y Cristiano como dos cracks que NO se creyeron por encima de los demás por la fama y admiración.
Conozco a dos jugadores que son reyes de la estadistica en River, a los dos los suelen injuriar con “negro” y “homosexual”.
Buen arquero pero se la este re creyendo por que los hinchas lo tienen en un pedestal por la ultima copa america y los ultimos partidos de eliminatoria.
Mas vale que en qatar 2022 no se mande una como la de caballero contra croacia
Segunda valla más vencida de la premier.
Mamita en el primer gol, toda de el, también la defensa del aston villa es de papel
Tenemos un arquero que pelea el descenso en la premier y acá se piensan que vamos a ganar el mundial kjjj
Al Big data hay que acompañarla con mirar los partidos.
De esas 6 atajadas, yo vi que 4 eran masitas que le iban al cuerpo y forzado por los centrales.
kkjjjjj, es el mejor arquero de la historia del fútbol falta que digan.
Esta basura paso siempre del bosteriodismo bancando a ciertos jugadores y bajando a tantos otros, lo vi yo en varios mundiales anteriores y seguro me lo podrán confirmar los mayores del foro que fue así de mucho antes. Ahí se explica mucho por que con tanta materia prima tenemos “solo” dos mundiales.
Yo vi el partido tambien, se atajó todo Martinez. Terrible flan la defensa del Villa.