Esta seccion es seleccion argentina no?
Si.
Bueno. Vos no.
Igual siendo justos, goles se comen todos los arqueros. Lo compensó con la tapadas a Paulo y al inglés (creo que fué él el del cabezaso no?).
Pasa que da bronca que si fuese Armani ya lo estarian matando.
Amigo, ya debuto.
Lo hizo mujer el padre, cuando cumplió los 15
Giaco?
Jajjajaja! @Champion defendete!
Jajajjajajjajajnajaajanajjajankakakkakkjjjjjkajjjkjjkjkj!
Que hijo de puta este Pachu!
Si, totalmente. Es el santiago88 de esa red. Odia a River de una manera escandalosa.
Ahora está pidiendo limosnas para ir a Qatar.
Debe estar entusiasmado. Quiere la tercera y la séptima este año.
No me pasó, pero eso que contas es menos grave que ser un gnomo colorado como vos.
Si vas a bardear fisicamente a mi amigo personal @Morgoth por lo menos pasa fotos asi nos reimos todos.
Domo el segundo empate del ingles, esa que cabecea a 2 metros del arco.
no creo padre. Ademas el gol es culpa del limitado motriz de Molina que no se acomoda para recibir el centro
Martinez ataja bien, venís a festejar, Martinez se come goles, venís a festejar, Martinez ataja penales, venías a festejar, a Martinez le meten penales venís a festejar.
El podio hoy fue:
Martinez
Martinez
Martinez
Es muy feo, pobrecito.
A esta altura chirlitos tendría que blanquear que es medio Maracaibo y decir que quiere que lo fornique el arquerito este, otro motivo no hay.
La única buena que le doy a ese pelotudo es que cuestiona a Friovani lo Pecho.
Vos sabías q a santiago_88 le cacheteaban la nuca con la chota en el vestuario? lo contó hace tiempo, por eso le quedó el apodo chirlitos.
Proba con “Putita”, así es como la conocen a este intento de arquero en todos los distritos de inglaterra.
No me digas jaja, cuéntanos mas, re interesante.