Emiliano "dibu" Martinez

Felicidades

4 Me gusta

Pero chupame un huevo la concha de tu madre, traumado, ¿venis a resfregar a tu idolo después de un partido donde se mando un error amateur? así nos va a ir en el mundial con hinchas tan decerebrados.

5 Me gusta

Muy chad el dibu, es como chilavert.

1 me gusta

Calentitos los panchos? jajaj

Te dedica Dibu la atajada a Paulito y la del cabezazo.

Estoy esperando a ver que dice Ian. Dirá que es un invento de Twitter? Jajajaj

Esta es para vos, ortiba anti Ramón.

9 Me gusta

Lo que me calienta son los boludos como vos, que encima bardeas a Ramon Diaz, completita la tuya. Acá te la dedica Ramon, pedazo de puto.

¿Martinez que me va a dedicar? ¿atajadas de un partido que él solo complico? ¿o una copa que ganamos 15 veces? anda a dormir, gilum.

6 Me gusta

Me parece a mi o siempre le tirás un palito a alguno de River, sea jugador, DT de River o ex…?

3 Me gusta

Es un invento, pedazo de papanatas, te haces trampa en el solitario si no ves que es un mediocre con prensa, allá vos, das verguenza siendo un tipo ya grande.

Ohhhhh ohhhhh vení Fer queridooo, quedate con el Dibuuuuu

Me dedica una copa de mi club :joy: que tiernos

Jaja es mas divertido ver como saltan acá jajaja

Subí la vara chabón, estás festejando un partido vs CHILE en CALAMA en unas eliminatorias mediocres y encima ya definidas.

Lastima que tengamos hinchas tan giles, estaria encantado con que te quedes con “tu” selección.

https://www.youtube.com/watch?v=S26OWPFcgHc

1 me gusta

Por si alguno no vio al rusito rodriguez del primer mundo.

2 Me gusta

JAJA donde ves que hay responsabilidad? La unica forma de sacarla era quedarse en medio del arco, se nota que nunca atajaste.

No hizo falta ni jugar contra una selección europea.
Bastó un delantero europeo nacionalizado.

Encima juega Championship. Algo que jugó toda su vida. Raro que no le haya podido tapar esa pelota.

2 Me gusta

1 me gusta