Emiliano "dibu" Martinez

Si buenisimas las épocas en el 2006 las universidades estaban cerradas ya que no había un mango partido al medio, hasta Octubre estuvieron las medidas de fuerza. Como para darte un ejemplo de algo actual.

Ustedes creen que las cosas se acomodaron de un día para el otro?

1 me gusta

Esa remera era irónica

Nunca apoyó a Cavallo.

Me explican por que es un acerrimo Mileista pero a la vez ama al chiqui grasa? La cabeza del futbolista hay que estudiarla porque no tiene sentido

4 Me gusta

Porque si se tira en contra del chiqui, no juega más . Quedó de manifiesto que el peronismo no les gusta a los jugadores de la selección cuando lo dejaron de garpe a Alberso después de ganar el mundial.

3 Me gusta

Me encanta como vienen a llorar

2 Me gusta

pero a Milei tambien lo dejaron de garpe jaja

3 Me gusta

Podrían haber jugado unos penales, los dos son arqueros encima.

2 Me gusta

Pero que decía la remera,abajo dice algo de cara de tortuga

1 me gusta

La obsesión retardada de la mayoría de los argentinos con que jugadores de fútbol hablen de política como si tuvieran algo importante para decir tipos que se destacaron en la vida basicamente por saber patear una pelota. Encima te ponen de ejemplo a Maradona que fuera de la cancha fue un desastre en todo sentido y políticamente hablando habrá sido más panqueque que Massa o Bullrich.

10 Me gusta

El dibu futuro diputado de LLA

2 Me gusta

Apoyó a Menem, en ese momento Cavallo se peleó con el riojano. Es del año 97 por lo que veo porque Passarella dirigió en el mundial 98

1 me gusta

Ban a todos los que politizan, ya sea en serio o en joda, los trets de futbol.
Ojala se mueran sufriendo alguna incurable sino.

11 Me gusta

Maradona apoyaba a Castro y Maduro, ya sabemos quiénes son las lacras que quieren que Lio o el Dibu hablen de política.

Que se metan el rayo peronizador en la cola.

Aguante el Dibu.

3 Me gusta

100% de acuerdo, que se vayan hablar de esa enfermedad al tret de esa enfermedad justamente

4 Me gusta

Si Solanke te mete dos goles sos un ex arquero.

Hablo bien del gobierno y se comió 4. El nuevo Carlos saul

7 Me gusta

Mira que Solanke ya declaro que le dedica sus dos goles a Milei y en los festejos dijo “viva la libertad carajo”

2 Me gusta

El penal boludo que hicieron con Ings ayer, todos los gallegos bardeandolo porque no le dieron el premio a Courtouis o Lunin… jajajaja

3 Me gusta

Dome Dibujo, domador nato!

Asi esta el pais, forro.

8 Me gusta