oye maricon boquero te ries porque nos gano el imbabura si ustedes perdieron con ellos y empataron cojudo… ustedes estan decimos de 10 y te atreves a decir que somos nosotros los q desendemos…
lo que nos falta a nosotros son uno o dos jugadores de jerarquia al igual que river para peliar grandes cosas…
en cambio tu huevada le faltan el equipo completo…
sigue llorando por mondaini y escaladad *jugadores de boca que jugaron en emlec el año pasado
por eso emierdecista es boquero tapiñado y no eres hincha de river largate del foro
Tu te alegras con q tu basura este 8vo de 10 cuando tienen un equipazo!!! q pena q me dan, si a EMELEC le mandas uno de esos jugadores q tiene basura S. C. mejora PUES y en sima andas pidiendo mas jugadores de jerarquia?? q bestia BARCELOKISTA TENIAS Q SER PUES COJUDO.
EMELEC NO ESTA ULTIMO ESTA 9NO, TODO EL MUNDO SABIA Q ESTE AÑO LE IBA A IR MAL AL EQUIPO MAS QUERIDO DEL ECUADOR PORQ NO TENIA JUGADORES PUES. en cambio tu basura contrata a los mejores jugadores del pais y esta 8vo JAJAJAJA Q BESTIA Q ESE EQUIPO TODOS LOS DIAS ME SORPRENDE PORQ PASA DE SER MALO A REMALO!
La Boca no copia ninguna cancion q te pasa pues o estas picado porq la sur basura no tiene canciones??? porq la unica q me se q es q q cantan cada vezs q meten un gol y eso si cuando los hacen pues; es la q dic:
Un solo meco tiene el ecuador barceñoña cagon cagon, barceñoña es el cagon.
Y esas no son paginas de verdad miren estas pues q si estan rankeadas a nivel mundial.
La 2da pagina mas vista del pais, porq la primera es la politica del ecuador y su economia. y si miran en la lista ninguna de las paginas q puso nuestro amigo aparece en la lista jajajajaj.
ahi esta la pagina o lo pueden ver tambien de www.emelexista.com por la parte de abajo. Social Listening & Monitoreo de redes sociales | Quantico Trends
no copian …cuando va a salir emierdec a la cancha se sacan la camisa y la ondean con la dos manos de baiben y dicen ohhhhh dale emelec , dale emelc o alguna mierda parecida eso se lo copiaron a la sur oscura q hace lo mis mo hace desde hace mucho tiempo en vez de tu huevada decimos ohhhhhhhhhhhh ohohoh sale barcelo ohhhhhhhhhhhhhhhhh ohohoh sale barcelo no me vas a decir que nos la copiaron pero claro como estas acostumbrado a decir falsedades no lo vas a aceptar como todas las pendejadas q dices “la hinchada mas fiel” esa huevada de hinchada iba siempre porque el equipo estaba bien y porque ahora no van… la hinchada ecuatoriana es existista lamentablemente aceptalo… no mientas mas…
emelexista.com es la pagina numero 2 de ecuador… donde esta su pagina basurero looco??? ni en el top 999999 sale jajaj porq dan asco barcelonistas maricones EMELEC es su padre y lo saben y este domingo 17 de Septiembre volveremos a demostrar cual es la mejor hinchada del pais La BOCA DEL POZO cuando vallamos al basurero y le ganemos el clasico…
te amo EMELEC y a river tb lo apoyo porq me cae mal boca… se parece a la basura jajajaja