que es el emelec ?
que es el emelec ? :D
Es un club de bochas de mar chiquita, un hermoso pueblo ubicado a 38 km al norte de mar del plata (?)
En fin, debe ser eso o una cosa parecida, porque en mi vida oi escuchar algo de esa supuesta institucion
RIVER 5- emelec 0
jajajjajajajja
puto
uh loko q pelotudos q son estos tipos kien conoce a ese ekipo de mierda la liga de quito es el equipo q siempre representa a ecuador y ahora esta en la final de la libertadores y ademas despues les rompimos el culo 5 a 0 ajkjkajkajkakjakjakjkjakjakjakjaakjkaj como a los peruanos jkaajkajkajkajkajkjkajkajkajk q pelotudo q es este tipo
NO HAGAS QUEDAR MAL A ECUADOR Y GUAYAQUIL GIL …
OMELET EQUIPO DESCONOCIDO EN ECUADOR
jejej estuve en la cancha la noche del 5 a 0, si la memoria no me falla el dt de ellos era motta…
DEJA DE PONER ESTUPIDECES AQUI, TU EKIPUCHO NI EXISTE
te cabe el 5 a 0.
que es Emelec , con que se come o se juega ? ? ? … ese equipito es una mierda, no lo conoce Nadie internacionalmente ¿ tiene Libertadores , NO cierto jajajajajajajjajajaajja ¡¡ :lol: :lol: :lol:
che paso hace 5 años negro …
SOS EL MAS P-E-L-O-T-U-D-O
Parecen San Lorenzo
jajajaja desaparecieron los hinchas de omelet, que se desconoce de su existencia en el mundo y su pais.
el unico ganador es la LDU de Quitp
jaajajj
no existen
Mlec??
Y esos? de donde salieron jajaja se notan que no existenn…
Saludos=)!!
Se las pintan de ser hinchas #1 y no entienden lo que es amar a tu equipo, no me importa si no ganamos una libertadores o un campeonato internacional pero por Emelec muero y por Emelec mato eso nos hace diferentes seudos hinchas que se matan entre uds mismo eso no es ser grande pregunta que equipo tiene la hinchada mas seguidora del Ecuador y sabras quienes somos.
Y uds estan tan anemicos de triunfos internacionales que ahora son hinchas de los LIGAYS de Quito que estan felices por su copa.
O según se teoria tienes que ser hincha del equipo que más copas ha ganado ya pues entonces haste equipo de Boca tarados
y cuando cerraban este tema? omelet… uhh hdp me pinto el hambre… me voy a comer saludos… ahhh y ojala ganen una libertadores alguna vez asi no tienen que seguir recordando un partido de mierda de hace mil años que encima en la vuelta les hicimos el orto… adios!
Ese partido fue uno más para nosotros no se porq gustavop se acuerda de eso si ese fue uno de las peores participaciones de Emelec en la libertadores y el 5 a 0 no fue en esa copa ahi nos ganaron 2 a 0, En una definición en 2da ronda fue la goleada que en Ecuador vencimos 2 a 0.
Igual eso no importa todo ya es historia y uds para cuando ganan la copa? o estan esperando que Enzo vuelva a nacer? jajajaja. Ya deja de ser tan agrandado que tanto que menosprecian a nuestro futbol y sufrieron para empatarnos en las eliminatorias
Odio a los de Boca y rogue porq pierda anoche con el Arsenal pero de verdad que no se como River es grande teniendo hinchas de tan poco nivel
mira pendejo. todo eso se te va al Carajoo con decir ‘’ Liga Campeon de la Libertadores ‘’
cuantas copas tiene emelet’ ? ? ? ? ? son una Verguenza… solo existen alla en ecuador y mas nada
internacionalmente Nadie los tiene en cuenta. :lol:
cuando GANES una Libertadores hablamos puto tarado… que Imbecil eres enserio y mas encima naciste Maldito porque el emelet no lo conoce Nadiiiie en el ambito internacional. y No creo que algun dia gane algo su equipito mediocre. . . Todo un personaje el Tipejo este
Si me acuerdo que ese partido el arbitro le regalo un penal y un gol , y despues en el monu le rompimos el ojete y clasificamos y ustedes no.
este thread tiene siglos de existencia
Cuánta amargura este thread…