Emanuel Mammana

Entre el y vangioni se comieron el ultimo gol. No puede ser que nos ganen todo de arriba

1 me gusta

Y pensar que antes del partido lo pedían como si fuera Passarella jugador. Vieron por que jugaba Ponzio de 6? Puro humo este pibe, mucha elegancia para salir jugando y para pisarla pero bastante blandito a la hora de defender y encima no te gana una de cabeza.

Los centrales siempre pagan la falta de ritmo. Acá siempre se hace lo mismo, un jugador juega mal un partido y lo quieren matar, juega bien un partido y es un crack que vale 30 millones de euros…

3 Me gusta

Lo pedían a gritos y ahora es el diablo por jugar mal UN partido.

Mamita.

3 Me gusta

Paren un poco, hace rato no juega hijos de puta

Yo lo banco!

Fue el mejor de la defensa encima :lol:, va el único que jugo bien

De 6 para mi no sirve, es 2 o 4, nada mas, anoche tenia que jugar Vega, que es 6 natural

para mi jugo bien, en el mano a mano es impasable

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

y jugo de 6… el es 2, eso cuesta mucho tambien, demasiado hizo

no viste la serie contra boca entonces amigo.

Yo lo banco.

alto jugador. necesita continuidad.

No tuvo un buen partido ayer pero lo banco, tiene futuro.

1 me gusta

Anoche pobre no cabeceo una puta pelota,igual tiene credito darle continuidad y ya

Para mi hizo un partido correcto.

En el primer gol se le tira a los pies a larrondo con la mala suerte que le rebota y desacomoda a maidana por eso herrera se va solo.

En el tercero marca a herrera. Maidana se fue on donati. El que tenia que cerrar era vangioni o salir a romper barovero.

Bien Ema.

Hay que verlo el domingo pero si juega bien chau bailanta.

Impecable, muy tranquilo.

Bien, vas mejorando pibe !

estuvo bien ema tiene que seguir para que gane confianza