Emanuel Mammana

se rompen los debiles, sobreviven los mas fuertes,como sea hay que ganar!!!

1 me gusta

Yo esperaría al resultado de los estudios para descartarlo. Es una final y juega mucho la estrategia, la confusión, el engaño. En el 86 al Búfalo lo confirmaron media hora antes del partido. Jugó los 90 y la rompió.

12 Me gusta

pendejo cagón

1 me gusta

Se lesiona y encima lo putean, que carajo tienen en la cabeza?

4 Me gusta

no pegamos una lpm

son los nervios de quedar en la historia, no puede ser q se esté cayendo el equiipo a pedazos :frowning:

Me estas jodiendo

No puede ser cierto loco. Solari de 4 no, por favor nooooo

1 me gusta

Hasta ahora el único que si esta descartado es Mora, hay que esperar por Viudez y Mammana, yo todavía tengo fe :slight_smile:

ojalá sea como vos decís…

2 Me gusta

me quiero matar

1 me gusta

Y si se confirma el desgarro no hay que volverse locos, tocar al equipo lo menos posible. Mayada de 4 q no es ningún mal jugador, q te va a sacar cosas y te va a dar otras con los centrales de siempre q juegan de memoria, el doble 5 q también juega de memoria, el Pity por izquierda q viene levantando, Alario q es una grata sorpresa y Cavenaghi q está atravezando un muy buen momento.

de que se lesiono este?? dios mio… entre dos troncos, prefiero el menos peor… al menos mayada, desborda y tira el centro, para el orto pero lo tira…

1 me gusta

Odio con toda mi alma al árbitro paraguayo hijo de recontra mil puta

1 me gusta

Tremendo el ojete que estamos teniendo ésta final eh.

hasta las mammanos (?

1 me gusta

No importa nada, se gana hasta con [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; de 4.

2 Me gusta

4 Me gusta

Me levanto y lo primero que escucho es esta noticia. La puta que re mil pario viejo, alguna mas nos va a pasar?

2 Me gusta

El preparador fisico es una verguenza

2 Me gusta

La verdad estaba bastante tranquilo hasta ver esta noticia, no puede ser viejo. Yo no le tengo fe ni a Mayada, ni a Solari. En vos confío napoleon pone a un pibe de la cantera sino.